"Me voy con la conciencia tranquila y con mucho menos dinero"
Ramón Calderón ha hecho oficial su dimisión como presidente del Real Madrid. Se marcha "con la conciencia tranquila" y, sin citarlos, lanza un dardo a medios como Marca, El Mundo o la COPE: "Es el triunfo de la injusticia y la maldad". Vicente Boluda le sustituye provisionalmente en el cargo. (Regrese a la noticia)

Comentarios (25)
Kerboga dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 15:03:35
Es curioso como solo se menciona lo de los falsos compromisarios, cosa que ya se supo desde la reunion y no lo de los fichajes inflados que despues de todo es el cargo mas grave y con que le han obligado a dimitir. Mejor no meneallo amigo Sancho, no vaya a salpicar a algun otro expresidente
NickNIFn dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 11:12:31
Si aún no se han depurado responsabilidades acerca de quién fue el culpable de la manipulación de la Asamblea, ¿cómo puede heredar la dirección del Madrid un miembro de esa misma directiva? ¿Alguien puede asegurar que Boluda no está implicado en esa manipulación? ELECCIONES, YA!
Iregua dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 09:14:41
Lleva unos años sin declarar a Hacienda por falta de ingresos, su bufete lo cerró cuando se subió a la poltrona de la Castellana, no hace nada mas que comprarse pisos de millón de euros y encima llora que el Madrid le ha costado dinero. Pinocho ¿ Tienes unas planchas para hacer billetes en casa? Porque si no, no me lo explico
gfcordob dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 23:04:25
No eras digno de presidir el Madrid, pero lo que han hecho contigo no se lo han hecho a ningún otro, habiendo muchos más motivos. Esperemos que no volvamos a ver a Florentimo por el palco.
Valhalla dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 22:46:46
"Me voy con la conciencia tranquila y con mucho menos dinero blanqueado". Está claro, son matemáticas, una simple regla de tres (simple): Calderón es al Real Madrid lo que ZePorro es a España. ¿Las consecuencias? de todos son conocidas.
LucioSil dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:32:16
Claro hombre claro. A ver si otros sacrificados por el bien común van dimitiendo y nos libramos de ZP y de su gobierno y de Marianito y de la bella Sorayita y de la Loli y de toda esta pandilla. Que dimitan todos.
swinger dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:47:14
Calderón, si te vas así, con la conciencia tranquila y con menos dinero, es que eres, además de mentiroso, un torpe. Ahora que se vaya Pedja, Boluda y toda la banda de facinerosos, mangantes y aprovechados. Esperemos que esto no afecte al equipo de fútbol. ¡Ánimo Juande!
balboa dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:42:31
Es de otro foro. Está gracioso: La presidencia del Real Madrid tiene una correlación curiosa con la del gobierno de España: 1º La presidencia patriarcal, carismática, autoritaria y sumamente efectiva del gran y añorado Don Santiago Bernabeu corresponde a la homóloga del Caudillo. 2º La confusa presidencia de transición de Luis de Carlos, parca en resultados pero no exenta de caballerosidad corresponde a las presidencias de Suárez y Calvo Sotelo. 3º La etapa gangsteril, chabacana, y barriobajera de Mendoza y Sanz, combinando épocas de relativo éxito con otras mayoritarias de fracaso y debacle corresponden a la época de Felipe. 4º La etapa galáctica, de resurgimiento, saneamiento y resultados espectaculares de Florentino coincide con la de Aznar 5ºLa era Calderón iguala en fracaso , ridículo e ignominia a la de ZP.
josebatx dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:16:19
¡Que caradura! ¡¡¡Elecciones ya, no en Julio, ya!!!
liberrim dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:11:08
Calderon, Calderoninnn... Bribonzuelo, plañídero de grandezas perdidas.... por las malas artes empleadas. Estos leguleyos de recurso y triquiñuela procesal nunca debieron ir, ni llegar a donde llegaron. La horterez les sale por el brillo de esas pupilas del espabilao que sabe que, de diez cosas que dice, es capaz de conseguir que encierren veinte mentiras. Puede que se salga con menos dinero... del que le hubiera gustado llevarse. Calderon es el espejo de la España democrática en la que lo vulgar se instaló en las poltronas de los distintos poderes y de las instituciones. El Real Madrid no lo es, pero sí es un espejo de un totum revolutum en que se ha convertido este patio de monipodio en el que vivimos. Bernabeu se conformaba con pescar en una barca, pero, de ahí al Florentinin del gran yate. Han convertido ilusiones y aficiones en poderosos negocios. Son cosas del circo. En cuanto los gladiadores se convierten en heroes, el populacho los instala en pedestales divinos, y junto a esos dioses demasiado bien pagados, surgen las sanguijuelas que se alimentan a la sombra del aura celestial. También son cosas de la Democrácia. En cuanto cuatro matones y seis chillones profesionales se mezclan con la plebe, el escandalo y el latrocinio surgen como las malas hierbas. Si queremos vivir de verdad democráticamente, debemos cuidar con mucho celo y mejor tino nuestros dineros y el uso que se hace con ellos. De no ser así, nos robaran y nos pisotearan en nombre de la ley y de la libertad.
1 | 2 | 3 >