Usain Bolt destroza el récord de los 200 metros con un estratosférico 19.30
Cuatro días después de batir el récord mundial de los 100 metros, el jamaicano Usain Bolt también ha establecido una nueva plusmarca en el doble hectómetro al parar el crono en 19.30, rebajando en dos centésimas el registro que el estadounidense Michael Johnson marcó el 1 de agosto de 1996, durante los Juegos de Atlanta. Bolt, el hombre más rápido del planeta, logra así su segundo oro olímpico en Pekín 2008. (Regrese a la noticia)

Comentarios (2)
tinin dijo el día 20 de Agosto de 2008 a las 22:05:21
Estoy de acuerdo contigo Pitufito: a este hombre parace que la naturaleza le ha dado un regalo que su talento no merece, Dios es así de caprichoso. Hoy, de todos modos, está claro que ha actuado espoleado por la bronca de alguien con influencia sobre él. Pero pasaba lo mismo con Indurain, un portento de la naturaleza, pero sin ambición: cumplió su cometido de los cinco tours de rigor y se conformó. Armstrong lo tenía más claro e hizo historia...lo mismo que Phelps...será que hay que ser americano y será que hay que ser blanco, no sé.
Pitufito dijo el día 20 de Agosto de 2008 a las 17:00:14
Pues a mi la carrera de 100 metros me desilusionó, se nota que puede hacer muchos mejores tiempos, y marcar un antes y un después como por ejemplo hizo Bob Beamon en México. Y creo que le puede pasar como al plusmarquista de pértiga ruso Sergei Bubka que iba subiendo su record de centímetro en centímetro, al final su mejor momento pasó y estoy seguro de que podía haber hecho un record impresionante pero lo dejó para más tarde y éste récord nunca llegó. Creo que Bolt es un prodigio de la naturaleza pero le falta el afán de competir de Phelps, que además de ser un prodigio, lo lucha hasta la última centésima.