5.343 preguntas para combatir el apagón informativo de Rubalcaba
Las diputadas del PP Cayetana Álvarez de Toledo y María Eugenia Carballedo registraron este jueves en el Congreso una batería de 5.343 preguntas a Rubalcaba sobre la inseguridad ciudadana en Madrid. El pasado martes, Ignacio Cosidó denunció el aumento de la delincuencia ante la pasividad del Gobierno. (Regrese a la noticia)

Comentarios (11)
rlopez dijo el día 07 de Noviembre de 2008 a las 06:33:11
Si señor!. Esto es hacer oposición! 5343 preguntas. Dales caña Cayetana! Además coo tu escribes tan bien, estarán sin faltas ni nada. Qué ridículo. Que vergüenza. Para mi que de esta manera consiguen 5343 votos menos con cada tontería que hacen.
ppp dijo el día 07 de Noviembre de 2008 a las 05:37:00
Y el Rubalcabra con una idea luminosa alumbrará lo que estaba en tinieblas y ... las "pepitas" saltarán de gozo. Y a otra flor mariposa.
masallad dijo el día 07 de Noviembre de 2008 a las 00:53:41
Se les ha ido la olla a estos diputados con 5+K de preguntas. Significa que no se ha hecho nada durante muuuuuucho tiempo y que quieren subsanarlo de golpe. Seria una tonteria. O simplemente quieren joder. Pues bien. No son elegidos para joder; en el caso del PP han sido elegidos para, en este caso de hacer una oposición fuerte, dura y eficaz para crear las circumstancias en que el PP tendrá una mayoria para gobernar en las proximas elecciones. Ni mas ni menos. El resto son esos gilipolleces que no llevan a ningún sitio. Mas vale que se dedican a cosas serias, bastante hay para atacar el gobierno seriamente y poner los ministros y zETAp contra las cuerdas, y no esas tonterias. Idos ya todos por incompetentes pandilla de subnormales. Mariano primero.
elpapi dijo el día 07 de Noviembre de 2008 a las 00:03:34
¿Estas DI-PUTA-DAS saben lo que es ERGONOMIA?. Estas no tienen capacidad ni tiempo para escribirlas y preguntarlas y le ha puesto una ocasión de oro para reirse de ellas. Con una pregunta que le hicieran y la contestase sería sufiente: QUIEN PREPARO EL 11-M Y QUIENES COLABORARON.
leosaba dijo el día 06 de Noviembre de 2008 a las 22:45:23
Yo creo que se quedan cortas. Hay que hacerle 715.294 preguntas. Hablando en serio, a lo que debe contestar este manipulador es a si continúa pensando que España no merece un Gobierno que le mienta.
votolibr dijo el día 06 de Noviembre de 2008 a las 22:19:56
¿Y tantas preguntas estaban estudiadas, o se le han ocurrido a don Mariano cuando ha visto el descalabro de la encuesta?. Desde luego, gobierno y oposición tanto montan, montan tanto.
alef dijo el día 06 de Noviembre de 2008 a las 21:17:58
Ciertamente la Oposición debe hacer oposición. Eso lo entiende hasta pepiño, pues es por definición. Yo, como ciudadano anónimo y gracias a LD he tenido la oportunidad de mostrar mi indignación por la actitud de Rajoy y de su PP respecto a su pasividad y poco determinante oposición; ahora bien, ¡5343 preguntas me parece que raya en lo ridículo!. En primer lugar porque de todos es sabido que Rubalcaba no va a contestar a ninguna, y, en segundo lugar, porque Rajoy ha dejado bastante claro que aunque no esté de acuerdo con las decisiones que toma el Gobierno, aunque no sirvan para nada las medidas que adopta el Ejecutivo en, por ejemplo, los asuntos económicos, al final acaba apoyando al Gobierno... pues ya me explicarán para qué tantas preguntas y con qué finalidad las respuestas, dada la disposición de la Oposición a "ayudar". Pero en fin, yo, como solamente soy un ciudadano y además anónimo, que eso en España es poco más o menos que decir que eres un espectro, una cosa difusa y etérea, imagino que para algo servirá... ya nos lo explicarán.
Agal dijo el día 06 de Noviembre de 2008 a las 21:09:37
Bueno este es el camino de hacer oposición y hay que seguirlo en todas las facetas de la actividad de los españoles, frente a la pasividad de los organismos y ministerios del actual Gobierno...
rataplan dijo el día 06 de Noviembre de 2008 a las 21:06:11
Pregúntele al del GAL si el coche bomba de la Universidad de Navarra explotó mediante temporizador o mando a distancia.
mestanza dijo el día 06 de Noviembre de 2008 a las 21:03:20
Es igual cinco, que mil, que dos, no contestará a ninguna o mentirá como es habitual en él o leerá un informe ad hoc, que demuestre que no es cierto que la delincuencia haya aumentado.
1 | 2 >