Un manual de Prisiones exige controlar a los musulmanes que lean el Gara
Un grupo de funcionarios de prisiones maneja desde hace meses un manual que alecciona sobre cómo detectar fenómenos de radicalismo islamista en las cárceles. En él, se menciona Gara como publicación donde pueden encontrar "cierto apoyo a su visión del mundo". (Regrese a la noticia)

Comentarios (12)
Caballol dijo el día 29 de Diciembre de 2008 a las 08:36:04
Pero si el problema es que nosotros no tenemos porque aguantar a esta gente aqui, que no tenemos nada que ver con ellos. Para algunos los ocho siglos de asesinatos, violaciones, secuestros, torturas, robos y hambrunas, en definitiva, de genocidio, no es suficiente. Como no lo es, ahora que tanto se habla de los palestinos, lo que han hecho los musulmanes con los palestinos cristianos, que en localidades como Belén de Judá o Nazaret de Galilea, donde eran una mayoría aplastante hace 60 años, ahora solo a modo de testimonio permanecen allí, continuamente machacados por el islam. Y lo mismo se puede decir de los cristianos libaneses. Con el islam no se puede convivir, eso lo saben hasta en Lavapies. Pueden haber musulmanes con los que se pueda convivir como individuos, pero como masa, cuanto más lejos mejor, eso lo saben en todo lugar donde son frontera, es más ni entre ellos pueden convivir, están siempre de follones y líos.
doneloys dijo el día 29 de Diciembre de 2008 a las 00:28:44
Es una zopenca, quiere controlar no sé qué..., ¿y para qué?, ¿qué van a hacer después?, ¿observarlos aún más?, son de risa, todo lo hacen mal..., España llena de gentuza islamista, religión que debería ser prohibida en occidente por atentar contra todos los derechos humanos habidos y por haber..., en fin, y por cierto, tengo información de primera mano, en la cárcel de Navarra y en el País Vasco, el Gara llega a todos los presos etarras diariamente..., y no sólo eso, si no que la propia administración está suscrita al Gara para lso periódicos, otros dos o tres más, que llegan diariamente a la biblioteca para consultas de los presos en general.
javimira dijo el día 29 de Diciembre de 2008 a las 00:00:29
mi madre me ponia la inteviu para ver si la cogia...casi no acertaba con las letras..pero las fotos me las tragaba todas....este experimento para que era decias??? conducta??? si se la pones al moro la coge...ya veras como si le das la verdad de murcia la lee tambien....anda queeeeeeeeeeee.......si es que lo que sale de la nasa.....se queda en el espacio.
single dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 23:56:40
"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que los dejéis inermes", Corán, XLVII, 4. "A la adúlera y al adúltero.....dales cien azotes", Corán, XXIV, 2. Sin comentarios.
Ten1ente dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 23:20:15
Doy por bueno que los presos de religión musulmana, sepan leer arabe, incluso español además de euskara, pero, dejarles salir al kiosco para que compren la prensa, me parece demasiado, por que no nos dirá la Sra. Directora de Instituciones Penitenciarias, que consiente entre en las carceles del Estado Español esa publicación que hace tan peligrosos a los mahometanos. ¿ Saben Uds. si la oposición a dicho algo ?.
atandoca dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 22:59:38
Este país da pena, es todo como una broma pesada, que no logro entender
Valhalla dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 22:59:20
¿y porque a un preso se le permite leer nada? Lo que tienen que hacer es picar piedras y currar y mientras no estén haciendo esto dormir (y si puede ser poco) ¡Que son presos! ¡No hermanitas de la caridad! ¡Que purguen sus delitos a tope!
bokiman dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 21:34:22
Buenísimo lo de "el Islam no es una religión violenta de por sí", digno del "Festival del Humor".Pues nada Doña Mercedes la próxima casa que le haga a su hija con cargo a los presupuestos, hagasela en un país musulman.
KErf dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 19:35:32
De paso que se le prohiba leer manuales de fabricacion de explosivos. Que ridiculo por dios.
billythe dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 18:08:39
Como el agua y el aceite, absolutamente incompatibles, decían los defensores zapateros prisaicos y demás corifeos de la VO del 11-M que eran los presos de ETA y los islámicos. Ninguna relación entre ellos, sentenció el farsante - Garzón-, pese a habérsele encontrado en sus bolsillos en un registro carcelario en la cárcel de Asturias al lugarteniente de Lamari, Abdelkrim Benasmail, el nº de teléfono de dos de los terroristas más sanguinarios de ETA, nada menos que Henri Parot, el de Hipercor, uno de ellos. A propósito, ¿por qué la comisión del 11-M rechazó investigar las visitas del socialista asturiano Huarte a Benesmail, en la cárcel de Asturias, antes e inmediatamente después del 11-M? Pues bien, ahora resulta que los "incompatibles" con los etarras, además de intercambiarse números de teléfono leen también el Gara.
1 | 2 >