Condenado por regalar su piso a tres gitanos a cambio de que echaran al resto de los vecinos
Un juzgado de Bilbao ha condenado a tres años y tres meses de prisión a un empresario acusado de ceder su piso en Guecho (Vizcaya) a un grupo de gitanos que tenía el encargo de echar a los vecinos. Los tres gitanos también han sido condenados. (Regrese a la noticia)

Comentarios (3)
inferno dijo el día 19 de Noviembre de 2008 a las 01:54:28
Las penas me parecen leves. Claro que si comparamos con lo que la fiscal pidió finalmente para Uxío y Xiana, los terroristas del grupo terrorista AMI (Galicia) por montar y poner una bomba, que les salió en 4 y 3 años, pues esta pena del inmueble resulta desproporcionada (o la de los terroristas con ésta). Así tá la iustitia espanhola. Ah, y piden para el padre de la niña de Alcasser y su colega, 16 años por injurias. ¡Viva la iustitia española, que no tiene una venda en los ojos, sino un cheque de los fondos reservados!
nonius dijo el día 19 de Noviembre de 2008 a las 01:29:02
Pues me parece una condena ejemplar. Vaya empresario de pacotilla, seguro que es del PNV pues están acostumbrados a este tipo de acciones, o usan a ETA para sus fines criminales o ahora gitanos...
nickcero dijo el día 18 de Noviembre de 2008 a las 22:49:44
y pueden dar gracias al altisimo, que no intervino garzon, porque a estas horas lo mismo tendrian que demostrar que alfonso doce a muerto.