Un niño preguntaba "dónde estaba su padre" y "cuándo terminaba la película"
España llora por la tragedia de Barajas un día después del siniestro. Entre las múltiples historias que comienzan a conocerse, por ejemplo la de una de las fallecidas que salvó la vida de su propia hija, de once años, al entregársela a un bombero. O la de un niño que preguntaba por su padre y creía en su inocencia que estaba viviendo una película.
(Regrese a la noticia)


Comentarios (5)
doctoret dijo el día 22 de Agosto de 2008 a las 09:12:37
Aunque son momentos de dolor y de estar al lado de las víctimas y de sus familias no puedo dejar de expresar que tengo la sensación de que desde arriba (Gobierno, sobre todo) se han dado órdenes para no informar o hacerlo con cuentagotas. ¿De qué tienen miedo? ¿Por qué no se les han dado las explicaciones a los familiares de los fallecidos u accidentados? Parece que vivamos en un régimen totalitario. La verdad debe saberse y castigar a los culpables.
nw_spain dijo el día 21 de Agosto de 2008 a las 17:08:06
El avión de Spanair estrellado: http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?pg=1&fp=1®istration=EC-HFP El motor que falló: http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=68246 ¡Descansen en paz!
pacoceut dijo el día 21 de Agosto de 2008 a las 16:28:25
VIVA MI ESPAÑA!! SOLIDARIA!!, MI ESPAÑA UNIDA!!, AUNQUE SEA POR ESTE TREMENDO DOLOR!!!. ESPAÑA HOY!!!, LLORA A SUS MUERTOS!!!. VIVA ESPAÑA!!!
Carmina dijo el día 21 de Agosto de 2008 a las 16:16:50
Siendo huérfana de madre en una edad similar, mucho mejor hubiera sido que fuera la hija quien muriera. Una madre es lo más grande que tenemos en este mundo; perderla es muy trágico. Dios quiera que esta niña que sobrevivió encuentre la fuerza de vivir sin las consecuencias que la pérdida de una madre conllevan. .
rebeldec dijo el día 21 de Agosto de 2008 a las 15:15:49
Sin duda nos qudan días duros por delante, y si son duros para nosotros que lo vivimos de lejos, que no será para los familiares de cualquier victima, sin duda un palo enorme. http://ciudadano-rebelde.blogspot.com