Miércoles 13 de Abril
Actualizado a las 23:27:59
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Aguirre, contra la mediocridad de la izquierda

EDITORIAL

9 comentarios
Sabedora del poder decisivo de las ideas, Aguirre ha reivindicado los valores y principios del liberalismo frente a los dogmas que propaga el socialismo como indiscutibles, especialmente en el ámbito educativo.

"Y tu más"

José García Domínguez

El sesenta por ciento de los presidiarios encerrados en las cárceles, reclusos preventivos todos ellos, ergo presuntos inocentes, debieran solicitar ahora mismo un puesto de honor en las candidaturas autonómicas y municipales del Partido Popular.

El libro rojo de José Luis

Cristina Losada

El partido único chino controla las finanzas de su país y los partidos españoles controlan las cajas de ahorro del nuestro. De intervencionista a intervencionista, será más fácil entenderse.

Contra la integración

Serafín Fanjul

Diríase que las autoridades francesas han decidido nadar y guardar la ropa, adoptando esa clase de medidas tibias que se quedan a medio camino de todo y arruinan los grandes asuntos (Nicolás de Azara dixit).

Carta abierta a Ron Paul

Antal Fekete

Esta violación palmaria de la ley por parte de Bernanke le incapacitaría completamente para el cargo que ocupa, de forma que el presidente de los EEUU debería proceder a su inmediata e ignominiosa destitución.

Sobre el sentido de las palabras

Amando de Miguel

"Los ríos van a dar en la mar, que es el morir", como decía bellamente Jorge Manrique. También puede morir la tarde y mueren los imperios. La muerte más triste será la de la Tierra, aunque para entonces habrá cerezos en otros planetas.

Hora de podar

Emilio J. González

Le guste o no a ZP, las administraciones públicas tienen que apretarse el cinturón bastantes agujeros porque en muchas de ellas la situación es tal que ya no hay dinero ni para pagar las nóminas.

Agenda digital quinquenal

Fernando Herrera

Lo gracioso es que este objetivo se lo pone a sí misma la Comisión Europea. Vamos, es como si yo me pongo de objetivo que el Real Madrid gane las tres próximas Copas de Europa. Algo aparentemente absurdo.

Palestina tiene plan

GEES

Los palestinos son incapaces de terminar de redactar su constitución, su presidente Abbas está en el séptimo año de un mandato de cuatro, no hay parlamento efectivo, ni poder judicial independiente, ni prensa libre...

El panorama

Bernd Dietz

Podremos seguir succionando hasta agotar existencias, que para eso marcan tendencia autoridades y demás tropa que mama del erario, al objeto de elucidarnos por qué no hace falta alarmarse ni enmendar conducta alguna.

Límite: 140 caracteres

Eva Miquel Subías

Así pueden llegar a ser los debates parlamentarios en un futuro. ¿Se imaginan? Pantallas a lo Minority Report y limitados a 140 caracteres. Tampoco creo que necesiten muchos más.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899