Sábado 16 de Abril
Actualizado a las 23:56:53
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El indignante populismo del nuevo PP

EDITORIAL

14 comentarios
Pons ha hecho gala de una retórica típicamente peronista al denunciar el contubernio entre el Gobierno y la "gran banca", al criticar el reparto de bonus por parte de las "grandes empresas" o al definir al PP como el "partido de los currantes".

Mariano Esteban y Belén Rajoy

Pablo Molina

2 comentarios
Muchos españoles todavía creen que el partido que representa a la parte más pujante de la sociedad española debería tener una actitud mucho más aguerrida frente al Gobierno más dañino que jamás ha debido padecer una nación civilizada.

Limpieza de sangre

Maite Nolla

2 comentarios
A Duran i Lleida, el funambulismo socialcristiano le ha supuesto que en su propio partido pidan su dimisión por su "antiindependentismo".

Los gobiernos y la Nación

Pío Moa

8 comentarios
En el terreno del "deber ser" el Gobierno no debería colaborar ("negociar") con la ETA, pero como en el terreno del "ser" sí lo hace, ¿para qué preocuparse? Solo cabe aceptar la realidad.

Hablemos de política

Amando de Miguel

2 comentarios
En España esa idea no acaba de cuajar, pero es la esencia de la democracia. Como es sabido, las Cortes o Parlamentos nacieron para que el pueblo pudiera limitar los gastos del Rey.

El capitalismo depende del ahorro, no del consumo

Juan Ramón Rallo

Capitalismo procede de capital y para amasar un capital hay que ahorrar y para ahorrar hay que restringir el consumo. El capitalismo no tiene nada que ver con el consumismo.

El rábano por las hojas

José T. Raga

El gobernador del Banco de España no es quién para decirle a una entidad privada cuánto, cómo y por qué tiene que pagar a un empleado, cuando, sin embargo, todos tendríamos derecho a decir cuál debe ser el sueldo del gobernador.

Tres mentiras en tres días

Manuel Llamas

Es posible que los chinos inviertan en cajas insolventes, aunque no precisamente por constituir una buena inversión sino más bien a cambio de otro tipo de acuerdos comerciales de mayor interés.

La izquierda, culpable de la deriva independentista

Antonio Robles

¿Por qué ha de extrañarnos la superioridad moral del independentismo si quienes habrían de reaccionar contra ella están dedicados a pedirles perdón por no ser lo suficientemente nacionalistas?

Efervescencia en la red

GEES

Hemos de insistir de nuevo en que los islamistas radicales no sólo se manifiestan con sangrientos atentados, sino que aparte de lanzar a sus asesinos, también se ocupan en paralelo del adoctrinamiento.

Sinde será "un recuerdo" antes que las descargas

Antonio José Chinchetru

Si el Gobierno quiere ayudar a crear un mercado legal competitivo tiene una vía: debe dejar claro a las empresas del sector que no va a acudir en su ayuda para que no tengan que adaptarse a la realidad.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899