Miércoles 27 de Abril
Actualizado a las 23:55:10
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Sectarismo informativo a cargo del contribuyente

EDITORIAL

El problema existe cuando se obliga a los ciudadanos vía impuestos a financiar un medio de comunicación que, para colmo, tiende inevitablemente a alinearse con el Gobierno del que depende. La solución pasa, pues, por privatizarlo.

Deshojando la margarita de ETA

Francisco José Alcaraz

Esperaremos, sí, pero no con los brazos cruzados: seguiremos trabajando para mantener una rebelión cívica que funcionó la pasada legislatura y que lo seguirá haciendo en ésta.

Barça, Barça, Barça

José García Domínguez

1 comentario
Un rapaz de Cartagena puede permitirse ser del Barça porque en el trance no se verá apelada su identidad. Otro de Vic, en cambio, incurriría en delito de lesa patria al preferir a los de Mouriño por encima de la selección nacional de Catalunya.

Las alfombras de Abel Caballero

Cristina Losada

1 comentario
Abel Caballero tiene un pasado. Y un pasado que le asocia, no ya al habitual derroche de las administraciones, sino a prácticas aún más censurables.

Lenguas y lenguaraces

Amando de Miguel

Se trata simplemente de una palabra obscena como hay tantas, en la que se busca la sonoridad. Seguramente "gili" es un gitanismo y lo de "pollas" todo el mundo sabe lo que es.

Kellogg, carbohidratos y sectarismo

Adolfo D. Lozano

El universo ideológico de Graham y Kellogg no fue muy distinto del de quienes en el siglo XX harían de su vida una causa en favor de atiborrarnos de carbohidratos: mala ciencia, cuando no ausencia de la misma, absurdez y desinformación.

Draghi, Merkel y el Plan Euro

Emilio J. González

Algo tendrán que darle los demás a Merkel para que acepte al italiano. Y eso será, ni más ni menos, la exigencia de una versión más dura del Plan Euro.

Informe Semanal: un motivo para indignarse

Domingo Soriano

1 comentario
"Los más viejos y nobles ideales del ser humano" le parecen a 'Informe Semanal' los propios de alguien que califica de "pensamiento social ambicioso" al régimen más mortífero que conoció nunca la humanidad.

¿Por qué importa Siria?

GEES

La liberación de islamismo y tiranía política debe ser el objetivo de Occidente en Oriente Medio. La estabilidad no va a volver, y la "laicidad" de Asad no la va a echar de menos nadie, salvo los proveedores de artículos de lujo.

Tardío homenaje a la Kinect

Fernando Herrera

La Kinect es la ilustración viva del proceso creador y emprendedor del ser humano. Gracias a la Kinect, se "democratiza" una tecnología que solo estaba al alcance de los servicios de inteligencia de los gobiernos.

Pertinaz sequía

Bernd Dietz

No hay más que escuchar a Blanco decir que Rajoy es un cobarde y por eso no preguntará por Troitiño. Deposición que evoca al Rubalcaba del 11-M perorando que los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta.

Los riesgos de no arriesgarse

Eva Miquel Subías

Mientras José Luis Rodríguez Zapatero valora los pros y los contras de esa propuesta, asumiendo o no los riesgos oportunos, el líder de la oposición habrá pedido calma también a unos cuantos entre sus filas.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899