Domingo 1 de Mayo
Actualizado a las 23:57:50
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Un atentado no sólo contra Marruecos

EDITORIAL

Los radicales islámicos no quieren ver ni a un solo occidental en tierras marroquíes y van a hacer todo lo posible para conseguir su objetivo; un panorama nada tranquilizador que nuestros gobiernos debieran ayudar a combatir.

Karol Wojtyla

José García Domínguez

Wojtyla, al igual por cierto que su sucesor, incurría ante sus ojos en el más imperdonable delito de lesa modernidad, a saber, rehuir el eclecticismo moral que predica seleccionar los principios y los valores con el mando a distancia del televisor.

Carrillo social

Carlos Rodríguez Braun

Mi viejo amigo el profesor Jesús Huerta de Soto suele decir que el sistema monetario y financiero es lo único que queda de la planificación soviética. Igual por eso Carrillo quiere que sea aún menos libre.

La boda de la modernidad

David Jiménez Torres

3 comentarios
Quizás, pensamos, es que la modernidad, tan iconoclasta, nunca ha logrado reemplazar todo lo que, en teoría, destruyó; y que por eso se ve obligada a esta coexistencia de la imagen y el espectador, de la abadía de Westminster y el pub mugriento.

Demócratas de toda la vida

Emilio Campmany

¿Por qué tenemos que aceptar a ex comunistas como personas de intachable pasado democrático y en cambio no podemos aguantar a un falangista ganado para la democracia?

TVE, todos a la calle

José Carlos Rodríguez

"¿Qué modelo de televisión pública tienen ustedes?", le preguntaba cínicamente Ana Pastor a Cospedal. Yo puedo responder sin ningún rodeo: el de una televisión cerrada o privatizada.

Desempleo y elecciones

Agapito Maestre

2 comentarios
Es posible que los socialistas y todas sus terminales mediáticas hayan mostrado sin tapujos y con toda la parafernalia del caso las cifras del paro, porque tienen algún dato relevante sobre su bajada en un futuro inmediato.

¿Qué hacer?

GEES

Siria es una tentación. Acabar con el régimen asesino de los Assad sería privar al perturbador Irán de su aliado clave, y asestaría un rudo golpe a dos peligrosas organizaciones que recurren sistemáticamente al terrorismo.

La "feria" del libro

Pedro de Tena

A las demás provincias el libro no va a llegar y sólo podrá adquirirse por teléfono, por email o por internet. Y claro, dinero para una gran campaña de publicidad no tenemos.

WikiLeaks y Guantánamo

Fundación Heritage

Aunque estos documentos puedan proporcionar abundantes detalles, en gran medida confirman lo que ya sabemos sobre las instalaciones en Guantánamo: los que están allí, lo están por sólidos motivos.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899