Martes 3 de Mayo
Actualizado a las 23:54:11
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Pepe, el mediador internacional del Gobierno

EDITORIAL

"Llegó a Nairobi un tal Pepe –se puede leer en el texto judicial–, persona de unos 45 años de edad, de aspecto español, buen conversador, que aparentaba tener soltura en estas cuestiones" y que comenzó a tener conversaciones "telefónicas" con los piratas.

Pedir lo imposible

Juan Velarde

Todos demuestran que parte notable del paro en España se debe a la oleada de derechos sociales legislados.

El gudari Montilla

José García Domínguez

He ahí el corolario del devenir extramuros de la gramática constitucional del socialismo catalán: cualquier Pérez del tres al cuatro instando con estupefaciente naturalidad a incurrir en prevaricación a los más altos órganos jurisdiccionales de la Nación.

¿Qué hacemos con el niño Ivancito?

Pablo Molina

Sólo hay un cliente de esta corporación socialista, muy bien recomendado por cierto, cuyo futuro laboral no ha quedado todavía solucionado para zozobra de los que seguimos asiduamente la actualidad andaluza.

¿Tanto daño hace un hombre?

Pío Moa

No, la muerte de Ben Laden es sin duda un hecho positivo en la lucha contra el terror islámico. Pero el problema tiene mucha mayor amplitud, y en él ese personaje constituye solo un dato, sin duda importante, pero secundario.

'USAMA'

Lara Vidal

A los españoles que estamos en estas tierras, la dulzura de este triunfo sobre el terrorismo se nos agria, siquiera en parte, cuando recordamos que en España se paga a una organización terrorista llamada ETA con dinero de los impuestos.

Obama en la cúspide

Agapito Maestre

El maquiavelismo barato de Zapatero hace daño a cualquiera que tenga sensibilidad para ponderar la grandiosa acción de Obama, que es a todas luces el mejor representante del gran Maquiavelo en nuestra época.

Apple nos vigila

Daniel Rodríguez Herrera

Quizá sea algo ingenuo, pero al igual que sucedió en su día con Street View no creo que ninguna de las dos empresas tengan malévolos planes para conquistar el mundo con esos datos

Quieren subir los impuestos en vez de bajar el gasto público

Jaime de Piniés

Con más de 3,17 millones de asalariados públicos en España, un incremento neto de 1,2 millones desde el año 1996, ¿hay alguien que verdaderamente crea que todo ese personal público es necesario?

Andalucía no tiene remedio

Emilio J. González

Andalucía no tiene remedio, porque dudo mucho de que si el PP llega al poder allí, y a nivel nacional en 2012, vaya a cambiar realmente las cosas.

Ni estimula ni frena el terrorismo

GEES

¿Debemos esperar atentados inminentes? Lo cierto es que estos se cometen cuándo y dónde se puede, poco importa que sea en suelo afgano o estadounidense.

Entre la demagogia y la complacencia

Juan Morote

Los chicos de Roures están en contra de todo lo que significa Occidente y sus bases culturales. Así, lejos de alegrarse de la desaparición de uno de los mayores asesinos contemporáneos, se limitan a preguntarse quién será el sustituto del yemení.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899