Jueves 5 de Mayo
Actualizado a las 23:45:58
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El mejor homenaje a las víctimas del terrorismo islámico

EDITORIAL

1 comentario
Asistimos a un delirante espectáculo protagonizado por numerosos medios de comunicación, sobre todo españoles, consistente en lograr que la operación militar que ha logrado abatir al terrorista más sanguinario del mundo deje de ser una espléndida noticia.

No es la economía, estúpido

Pío Moa

El problema de Cataluña es político, cultural e histórico. Y en él entra la economía, por supuesto, pero solo de modo secundario y derivado. ¿Es tan difícil de entender?

El Rey en Marruecos

Agapito Maestre

Hago votos por que el Rey de España, aunque sea en privado, aproveche la ocasión de esta visita a Marruecos para abrir una vía de colaboración capaz de investigar conjuntamente quiénes han atentado contra nuestras respectivas naciones.

Don de lenguas

Amando de Miguel

Respecto al chino mandarín, don Mikel observa que la tendencia actual es que la población joven de China se pase en masa al pinyín o chino mandarín estándar. Ha sido fundamental la utilización generalizada de la comunicación telemática.

Mou, el Barça y el victimismo

Antonio Robles

Sr. Mou, deje ya de manipular los sentimientos de los aficionados, deje de hacerse la víctima. Al Madrid no lo persigue nadie, como no perseguía nadie al Barça en otros tiempos.

El derecho de criticar y elogiar las sentencias

Guillermo Dupuy

En buena parte de la clase política y mediática de nuestro país impera un papanatismo, a veces estúpido, otras interesado, según el cual todas las resoluciones judiciales merecen un mismo respeto y una misma valoración por parte de los ciudadanos.

Cambiamos Osama por Afganistán

GEES

Al islamismo se le vence en todos los frentes: el policial, el militar y el político, y tras eliminar a Ben Laden, sigue tocando eliminar a los talibanes.

Amazon y el Kindle: dar primero y dar mejor

Carmelo Jordá

Estamos hablando de muchos millones de personas más que cada año leen (y si les dejan compran) libros electrónicos.

El futuro de España es el mercado negro

Jorge Valín

No sé si a España la van a intervenir oficialmente o no. Lo que sí sé es que le están obligando a dinamizarse un poco ante el estado de despilfarro y descontrol actual.

Algo falla en el PP

Jorge Vilches

1 comentario
En el peor momento del PSOE, al borde de la intervención de la UE, con el descrédito internacional y el paro en 5 millones, el PSOE cae derrotado en las encuestas pero no mucho; o, si se quiere, el PP no gana de una forma apabullante.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899