Domingo 8 de Mayo
Actualizado a las 23:00:28
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Primero les estafamos, después les revendemos

EDITORIAL

2 comentarios
Nuestros gobernantes socialistas, acuciados por una crisis que les sobrepasa ampliamente, tienen la cara dura de cursar una visita a sus víctimas para intentar colocarles de nuevo su mercancía averiada.

Rubalcaba ordena silencio

José García Domínguez

Entre la amnesia selectiva y la diglosia ocasional, el valido se enroca ahora en la pose de respetable hombre de Estado con el fin único de acongojar al Partido Popular, empresa nada difícil como es fama.

Perversa libertad

Carlos Rodríguez Braun

Si lo que quiere decir el catedrático es que es lamentable que los ciudadanos mejoren si hay algunos que lo hacen más que otros, entonces podría decirlo claramente y exponerse a la rechifla que suscitaría un pensamiento tan reaccionario.

El tío del GAL

Emilio Campmany

La diferencia, y gorda, es que ambos han dicho bien claramente a sus ciudadanos y al mundo que lo que hacen sus hombres es bajo sus órdenes y que a ellos dos solamente corresponde la responsabilidad.

Elecciones, el Constitucional y ETA

Agapito Maestre

La decisión del TC, en efecto, significa el reforzamiento de un sistema corrupto. Tan corrompido que yo nunca sospeché que más de un 27% de la población esté de acuerdo con el brazo político de ETA. Otra razón para alegrarme de mi equivocación.

¡Qué eficaz es la tortura!

José Carlos Rodríguez

¿No decimos a diario que la democracia se corrompe con las constantes mentiras de los políticos? Quienes defienden la tortura, ¿por qué utilizan su lógica con tanta moderación? ¿Se avergüenzan de ella? Deberían.

Porvernir sin Ben Laden

GEES

Mucho más daño puede hacerle la primavera árabe en sobresaltado curso, que ha demostrado que lo que él se proponía –derribar apostáticos gobiernos árabes– se puede hacer sin sus métodos.

Por el silencio de los justos

Gina Montaner

El poeta explica que uno está preparado para la pérdida de la esposa, convirtiéndose en un viudo; o la desaparición de los padres nos hace huérfanos. Pero cuando te asesinan a un retoño no hay palabra para ello porque desafía el curso de la vida.

¿Debemos celebrar la muerte de Ben Laden?

Fundación Heritage

Se ha hecho justicia. Que la justicia siga guiando las obras de los ciudadanos y del Gobierno de América ante el mal y la injusticia tanto dentro del país como en el extranjero.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899