Jueves 12 de Mayo
Actualizado a las 23:36:10
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Lección de civismo

EDITORIAL

Si la Administración es incapaz de movilizar rápidamente los medios necesarios para trasladar y refugiar a una cantidad semejante de personas, ¿para qué se la dota de competencias y recursos en materia de desastres y calamidades?

Errores y responsables del desempleo

Alberto Recarte

4 comentarios
Los Gobiernos de Rodríguez Zapatero son responsables de la actual situación de la economía española, pero conviene delimitar esa responsabilidad para que tenga que responder de sus decisiones y no de las de otros Ejecutivos anteriores.

Bellaquerías y latrocinios

Cristina Losada

Del PSOE no se puede esperar otra cosa y por ello se echa en falta que alguien, la oposición, tal vez, mantenga la cabeza fría y abandone la demagogia.

González y Ben Laden

Pío Moa

González montó un grupo parapolicial clandestino de tipo más bien mafioso (el historial mafioso del PSOE es por lo demás impresionante, sin excluir el negocio de la "memoria histórica").

Freddy, el torpe

Emilio Campmany

Si la peste permanece, el PSOE puede sufrir una derrota histórica. Buena parte de la responsabilidad será de ZP. Pero Rubalcaba habrá demostrado que no es el guizque con el que aguijonear a la oposición, sino el tolete que va a llevar al PSOE a la ruina.

Elecciones en los bares

Agapito Maestre

Pocas veces, como en esta campaña electoral, tenemos la sensación de que el régimen político está muerto. O peor, es un basurero.

Una verdad inconfesable

Antonio Robles

Me dan menos terror los fines de ETA que la apatía por España de quienes no son de ETA.

Irán y su central nuclear

Manuel Fernández Ordóñez

El problema de Irán no es disponer de una central nuclear de la que tenemos conocimiento y sabemos inocua desde el punto de vista de la proliferación. El problema es que no ha sido capaz de convencer a la IAEA de que no tiene otras que desconozcamos.

Arcadi Espada y el silencio de Rajoy

Guillermo Dupuy

De forma tan precisa como boba, Espada nos exige calificar de "ex etarra" y no de "etarra" al persistente canalla que, a su salida de prisión, tras cumplir conforme a Derecho su condena, se puso a jalear a Bildu.

Vigencia, vitalidad y visibilidad

GEES

El revulsivo que ha supuesto para el Estado paquistaní la operación militar estadounidense constituye ya un primer triunfo para los terroristas.

La generación perdida del PSOE

Humberto Vadillo

Si los sindicatos no fueran lobbies de liberados, estarían organizando ahora mismo una huelga general exigiendo la abolición del salario mínimo, que impide encontrar trabajo a los jóvenes menos cualificados.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899