Sábado 14 de Mayo
Actualizado a las 23:38:59
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Ante la traición, una lección de dignidad

EDITORIAL

Es la nación entera la que resulta atacada por las maniobras de un gobierno amoral, que ha dispuesto de la judicatura para validar unos enjuagues cuyo vergonzoso legado habrá de perseguir a sus protagonistas por mucho tiempo.

Pánico en el geriátrico

Pablo Molina

3 comentarios
Tener más de setenta años, vivir en Soria y ser propenso a los resfriados invernales va a ser gracias a ZP un deporte de riesgo.

Bildu no es Cortefiel

Maite Nolla

A lo mejor es conveniente crear dos ventanillas: una para asuntos sin presión y otra para asuntos con presión. O dos tribunales: uno que resuelva jurídicamente y otro que lo haga por mayoría.

La macro sin micro del señor ministro

José T. Raga

Señor Ministro, descienda usted a la microeconomía para comprobar cuánto sufrimos los españoles por sus sueños macroeconómicos.

Apología izquierdista de la pederastia

Pío Moa

7 comentarios
En la concepción cristiana y occidental, la relación sexual exige un grado de responsabilidad y compromiso que no puede darse con los niños, se les imponga por la fuerza o se les seduzca aprovechando la superioridad del adulto.

La obcecación fiscal de ZP

Emilio J. González

1 comentario
Le guste o no a Zapatero, o empieza a recortar el gasto público por todas partes, o de esta no vamos a salir porque los mercados van a seguir elevando la prima de riesgo, poniendo a España en una situación cada vez más difícil.

El 40% de lo que gana no es suyo

Manuel Llamas

2 comentarios
Un trabajador apenas dispone libremente del 53% de su sueldo tras cumplir con el Fisco o, dicho de otro modo, Hacienda se embolsa de media el 47% de la renta bruta anual.

¿Por qué nos empobrecen las catástrofes naturales?

Juan Ramón Rallo

1 comentario
De ahí la muy elemental proposición de que la destrucción indeseada de bienes materiales nunca –insisto, nunca– nos vuelve más ricos. Tal vez sea por ello que a las catástrofes naturales se las llame "catástrofes" y no "bendiciones naturales".

Maniobras y demostraciones

GEES

Las rígidas órdenes emitidas desde el Ministerio de Defensa, la política de "cuantos menos tiros mejor", empaña la imagen militar.

Los "mejores" en tres fotos

Clemente Polo

¿Qué le diría el líder convergente a su tesorero en ese momento? Podemos estar seguros de que no lo contará en sus memorias, pero no me sorprendería que le hubiera susurrado "Daniel, gracias por tu silencio".

Lleno total en el desfile de Rosa Clará

Carlos Pérez Gimeno

Quien estaba pletórico esperando ver a su mujer era Olfo Bosé. "Estoy aquí para apoyar a mi esposa", dijo en alusión a su mujer, la modelo rusa Katerina Strygina.

¡Qué malos son en Facebook!

Antonio José Chinchetru

La campaña contra Google es distinta. Aunque tenga guasa que Facebook quiera dañar la política de privacidad de su rival (la suya propia dista mucho de ser ejemplar), y lo intente además yendo por la espalda y manipulando a periodistas.

Discurso sobre la inmigración

Charles Krauthammer

La incautación de armas y drogas sube, prueba del eficaz control fronterizo. La detención de personas baja, otra prueba más del eficaz control fronterizo. Que suban o que bajen, no importa. Cualquiera que sean las cifras, Obama sale avalado.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899