Domingo 15 de Mayo
Actualizado a las 23:56:21
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Buscando el enfrentamiento contra Israel

EDITORIAL

El hecho de que los conflictos se hayan producido simultáneamente en tres fronteras sugiere la existencia de una cierta coordinación entre las autoridades de los tres territorios para apuntalar el régimen de los Assad en estos momentos de zozobra.

Zambrana y el socialismo

Carlos Rodríguez Braun

Según él, el principio que debe orientar al Estado es la eficiencia. ¡La eficiencia, oiga! Cree que si la coacción es eficiente, no debe tener límites precisos. Y a esto llama don Justo "equilibrio" entre libertad y coacción.

Una polémica mezquina y reveladora

Pío Moa

Los polemistas, con estilo rebuscado, daban por supuesta la tesis, tan exitosamente divulgada por la propaganda marxista, de que la república fue la democracia, el supremo bien destruido por el supremo mal franquista.

Antigallardonismo

Emilio Campmany

Sí hay un resultado que podría, si no matar, al menos herir al gallardonismo. Así ocurriría si Esperanza Aguirre, la candidata del PP a presidir la Comunidad y antigallardonita en estado puro, saca a Alberto Ruiz Gallardón, cuantos más votos, mejor.

Errores y disparates

Amando de Miguel

Pedro Lorenzo me consulta por qué se dice "per cápita" y no "per caput". No lo sé. Apelo a los latinistas de esta seccioncilla. Creo que los romanos ya lo decían así.

Encuestas y expectativas

Agapito Maestre

Una vez que el PSOE ha sido incapaz de vertebrar un mínimo discurso con el que darle coherencia política a su campaña electoral, tendrá que recurrir a lo que mejor saber: agitación y propaganda.

No les votes

José Carlos Rodríguez

Su lema es "no somos mercancías en manos de políticos y banqueros". ¡No, hombre, no! Una mercancía tiene más dignidad que un esclavo que le pide al amo más comida y más horas libres, y que habla de derechos mientras pide más grilletes para todos.

Aliado y todo lo contrario

GEES

Donde sí ha ido bastante más lejos el presidente americano es en la herencia bushista de bombardear objetivos terroristas en el interior del país, desde aviones teledirigidos, con los inevitables "daños colaterales".

Pregunten por Weiwei

Gina Montaner

Si pasan por Londres o por Nueva York no dejen de ver estas exhibiciones cuyo objetivo, además de exaltar una brillante trayectoria artística, es el de llamar la atención por la causa de Weiwei.

Verde, ¿pero a costa de quién?

Fundación Heritage

El uso del DDT prácticamente erradicó la enfermedad en Europa y América del Norte hace 50 años, pero un niño africano muere hoy cada 45 segundos debido a la malaria.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899