Miércoles 18 de Mayo
Actualizado a las 23:56:38
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La privilegiada "indignación" mediática de la extrema izquierda

EDITORIAL

Disfrutando de la privilegiada atención que le brinda la clase política y mediática de nuestro país, este movimiento liderado por la ultraizquierda viola impunemente con sus acampadas la legislación municipal y electoral.

Los indignados

José García Domínguez

Qué le vamos a hacer, se nos han amotinado los hijos del zapping, monarcas absolutos del mando a distancia. De ahí esa esquizoide menestra de querencias contradictorias, reflejo de la soberana empanada mental que arrastran sus redactores.

El Cacao Party

Cristina Losada

A los acampados les preocupa, básicamente, ser personas y no mercancías. Hay quien les ha colgado la medalla de "inconformistas". Yo los veo muy conformes con los tópicos de la izquierda común y corriente.

Palabras difíciles, ideas claras y distintas

Amando de Miguel

Grecia es ahora un protectorado de Alemania; por cierto, como quiso Hitler que lo fuera. Lo seremos también nosotros, los hispanos, si seguimos confiando en imbéciles y atrabiliarios como gobernantes.

España se desmorona

Serafín Fanjul

Mezclan agravios económicos y sociales, ciertos o falsos, con reivindicaciones identitarias que nadie discute (cuando son reales) y sólo se les ocurre pensar en la independencia para resolver los problemas: ¡qué país de necios!

UPyD, la alternativa necesaria

David Ortega

Madrid precisa de un nuevo aire, una nueva manera de hacer política, una ciudad con más calidad de vida, preocupada principalmente por las personas, especialmente nuestros mayores y los más desfavorecidos.

Menos democracia y más libertad

Manuel Llamas

Esta "democracia real" tan sólo nos depararía lo mismo, sólo que mucho peor. Que sus miembros orbiten en la izquierda, derecha o el centro político es lo de menos. Sus ideas tan sólo generarían más pobreza y miseria.

Por qué vamos a tardar en salir de la crisis

Emilio J. González

Nos aguardan años de congelación salarial, cuando no de reducción de las retribuciones de los trabajadores que, guste o no, son necesarios para que la empresa recupere competitividad.

DSK y los neocón

GEES

DSK es hoy vilipendiado por sus costumbres pero ensalzado por contribuir, con otros muchos, a evitar el riesgo sistémico que atenazó al mundo en 2008 ante la quiebra de un par de instituciones americanas.

Piratearte puede ser una gran publicidad

Carmelo Jordá

El resultado final es predecible: más conocimiento público, más lectores y, finalmente, más ingresos. Estaremos de acuerdo en que no es un comportamiento excesivamente ético, pero sí que parece rentable de alguna forma.

Virtudes públicas, vicios privados

Eva Miquel Subías

Strauss-Khan aguarda en su celda mientras espera ser juzgado, mientras el fiscal sigue recopilando pruebas contundentes de su brutal ataque a una camarera en la suite 2806.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899