Sábado 21 de Mayo
Actualizado a las 23:54:33
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El permanente desprecio a la Ley de Rubalcaba

EDITORIAL

13 comentarios
Por de pronto y mientras no nos demuestren lo contrario, podemos decir que, en la Puerta del Sol, la acampada ilegal sigue existiendo porque el Gobierno, personificado en la figura de su vicepresidente, quiere que así sea.

Las rastas de Rubalcaba

Pablo Molina

4 comentarios
Si este sábado ven a un rastafari de barba rala con megáfono pidiendo una oposición que no nos mienta y animando a los congregados a visitar las sedes del PP, no lo duden. Es él disfrazado.

El deseo y la pataleta

David Jiménez Torres

13 comentarios
El movimiento puede convertirse en el fermento de ese espíritu cívico y exigente que echamos de menos los europeos cuando observamos países como Estados Unidos.

Sordos

Maite Nolla

1 comentario
Me da la sensación de que han contraprogramado un poquito tarde. Puede ser que les dé igual y que esto no sea nada más que un ensayo con público para las generales de dentro de un año; para las elecciones del domingo está todo el pescaovendido.

Sobre los facebuqueros

Amando de Miguel

4 comentarios
A José María Navia-Osorio tampoco le gusta lo del facebuc. Supongo que es una incruenta lucha generacional con sus hijos. A mí me ha metido el mío en esto del facebuquerismo y ya no hay quién me saque de él.

La economía asamblearia no puede funcionar

Juan Ramón Rallo

6 comentarios
Mucho me temo que la tan democratizadora economía asamblearia es igualita a una tiranía política: miseria generalizada y nula autonomía personal.

El voto útil

Jaime de Piniés

2 comentarios
Tengo la vista puesta en las siguientes elecciones nacionales que pueden adelantarse en el tiempo. Para dar alas a la reforma más necesaria y para mejorar las posibilidades de que se pueda alcanzar algún día, yo lo tengo claro.

El orden espontáneo

José T. Raga

Sólo al perverso, al torpe, al mentiroso, al ignorante, al prevaricador, al pródigo despilfarrador, etc. le interesa convencer al mundo de que todos son iguales.

La parte que ZP calló en la SER

Emilio J. González

Fue entonces cuando los líderes comunitarios aprovecharon para apretar de verdad a Zapatero, diciéndole que si quería el crédito, tenía que acometer medidas de recorte del gasto público y reformas en la economía.

Contradicciones pakistaníes

GEES

El atentado contra un centro militar en Peshawar el pasado 13 de mayo, que costó la vida a más de 80 personas, fue presentado por los talibán pakistaníes que lo perpetraron como una venganza por la muerte de Ben Laden.

Enemigos de internet y de la libertad

Antonio José Chinchetru

Antes de caer en comparaciones absurdas, periodistas e "indignados" deberían reflexionar un poco. Al no hacerlo insultan a las víctimas de los mayores enemigos de internet... y de la libertad.

Genghis Kahn en el trullo

Alberto Gómez

La paz y la prosperidad en las sociedades civilizadas se consigue con la monogamia y el derecho de propiedad, que son pactos de no agresión entre los hombres.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899