Lunes 30 de Mayo
Actualizado a las 23:57:09
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Cordón sanitario sí, pero con Bildu

EDITORIAL

Ha llegado la hora de recuperar la vieja idea del cordón sanitario que cierta izquierda extrema quería aplicarle al PP pero para utilizarla con Bildu.

El hombre fuerte

José García Domínguez

Bajo ese escenario donde se representa el cuento del malvado Alfredo y la princesita destronada, acaso se esté produciendo un movimiento de placas tectónicas en la izquierda sociológica; una desafección larvada que podría llevar a la fractura del PSOE.

La rehabilitación de ZP

Cristina Losada

Esta reescritura de la pequeña historia, esta nueva rebelión contra la realidad, no deja de ser un intento de salvar el orgullo, neutralizar la humillación y aparentar autoridad, sin dar el único paso que podría dignificarle: su marcha.

Letrilla de la democracia interna

Fray Josepho

Ya saltan al ruedo / –la lid será brava– / los tres: Rubalcaba, / con Pérez y Alfredo. / ¡Quién habla de dedo, / si hay lucha rabiosa / por ver quién gobierna!

La cosa política

Amando de Miguel

Santiago Rodríguez se queja de que el catalán va a ser oficial en Aragón. Yo me quejo de que las lenguas sean oficiales. En España no lo fueron nunca hasta 1931. Así nos ha ido.

¿Y si Grecia sale del euro?

Manuel Llamas

Si Grecia suspende pagos, su banca sería insolvente y tendría que ser nacionalizada; Atenas decretaría un corralito financiero para evitar la retirada de depósitos; el Gobierno impondría el toque de queda e, incluso, la ley marcial para evitar disturbios.

La continuidad del peor Zapatero

Guillermo Dupuy

Nadie simboliza mejor la continuidad y la terrible esencia de lo que ha constituido el zapaterismo, mejor aun que el propio Zapatero, que Alfredo Pérez Rubalcaba.

Que quiebre Grecia

Emilio J. González

Lo que tendría que hacer la UE es ir preparando la quiebra ordenada de Grecia, con reestructuración de la deuda incluida. ¿Qué los bancos franceses y alemanes pierden dinero? Pues que hubieran sido más prudentes

Auditorías

Gabriel Moris

¿No sería más lógico y urgente auditar a todos los organismos que han realizado un trabajo ineficaz e ineficiente respecto al 11-M?

El dinero no lo es todo

GEES

Lo que en verdad los líderes mundiales deberían poner en marcha es el desmantelamiento de las trabas comerciales con las que intentan proteger a sus economías de muchos de los productos con los que podrían sobrevivir y prosperar muchos de estos países.

La autocoronación de Rubalcaba

Ignacio Moncada

Es un zapatero en lo económico, pero con una infinita experiencia en controlar el poder, en urdir, en manejar los resortes internos del Estado, y en ponerlos a su disposición en forma de altavoz mediático.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899