Martes 31 de Mayo
Actualizado a las 23:33:06
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Cordón sanitario sí, pero con Bildu

EDITORIAL

3 comentarios
Ha llegado la hora de recuperar la vieja idea del cordón sanitario que cierta izquierda extrema quería aplicarle al PP pero para utilizarla con Bildu.

Contra Franco vivimos mejor

José García Domínguez

Rebajada primero a epíteto y luego a escupitajo, la voz "fascista" ya no remite a significado alguno más allá de su uso balístico en tertulias y circos televisivos. Razón última del afán ministerial por colgarle el mote al difunto.

El asunto chino

Juan Velarde

Muy agobiada debe contemplar la realidad de déficit público y de su deuda el Gobierno español cuando ha decidido acudir al gran banquero mundial: China.

El innegociable interés de Asturias

Pelayo Roces

2 comentarios
La etapa que ahora se abre en Asturias habrá de estar presidida por el mismo sentido de la responsabilidad con el que han actuado los asturianos, y por el principio innegociable del interés de Asturias.

Demoliciones y Derribos ZP

Pablo Molina

Son capaces de ordenar su demolición o incluso algo mucho más drástico: trasladar allí la acampada de indignados de la Puerta del Sol. La solución en unos meses.

Meditación sobre Sol

Agapito Maestre

La ocupación material e ininterrumpida de ese ámbito público por unos cuantos individuos, que incluso reconocen no representarse a sí mismos, tiene que ser vista como una agresión. ¿Qué hacer ante el agresor? Defenderse.

Internet es malo

Daniel Rodríguez Herrera

Tenemos que aprender a emplear la red, como hemos aprendido a no dejar las llaves del coche a un adolescente con ganas de juerga y acceso a una botella de whisky. Nada más, y nada menos.

Escherichia Coli

Dr. Enrique de la Morena

Esta bacteria es muy peleona. Cualquier persona que tenga estos síntomas diarreicos debe acudir al hospital inmediatamente, ya que por su agresividad requiere de hospitalización.

El terror español

José Antonio Martínez-Abarca

Desde la célebre pandemia de "gripe española", que no fue española pero que mató a unos cuantos millones de tipos, había pasado bastante tiempo y ya tocaba propalar otro cuento de terror sobre España.

Las ocurrencias absurdas de Pajín

Emilio J. González

Una cajetilla de cigarrillos a ocho euros es un incentivo muy fuerte para la generalización del contrabando de tabaco en España.

La austeridad sociata

Juan Morote

Ahora habrá que dar unas cuantas subvenciones a las entidades habituales para que corroboren el atropello que ha significado que hasta ahora los galenos hayan ignorado la existencia de diferencias de género entre el hígado macho y el hígado hembra.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899