Jueves 2 de Junio
Actualizado a las 23:51:33
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Sin Gobierno, sin reforma

EDITORIAL

Firmar una reducción tal de sus privilegios legales era un sacrificio demasiado alto para UGT y CCOO, que no iban a aceptar por muy mal que nos vaya a los españoles.

El trabajo será inmenso

Ignacio Diego

Gestionar la victoria significa, sobre todo, ejercer el sentido de la responsabilidad. El trabajo será inmenso, pero confío en el apoyo de todos para sacarlo adelante desde la base del "empleo y buen gobierno".

Cautiva y desarmada

Cristina Losada

Nada más autoritario, nada más franquista, que la presión por someter a los académicos a las exigencias del poder. Nada más totalitario que la pulsión por encerrar la historia y la cultura en el redil de la política.

Franco y el gallinero progre

Pío Moa

1 comentario
¿Tendremos que resignarnos a que este gallinero imponga sus memeces como historia y cultura españolas?

Comprar voluntades

Francisco José Alcaraz

3 comentarios
Estamos ante un nuevo engaño, una nueva trampa. Lo han hecho con la reforma de la Ley de Partidos, que supuestamente se hacía para impedir que ETA siga en las instituciones.

Entrañable Alfredo

Emilio Campmany

Ensaya una sonrisa cautivadora y lo que le sale es una mueca siniestra. Balbucea una palabra amable y los demás creen haber oído una amenaza velada. Ulises no puede ser Aquiles.

Sobre la falsa acusación alemana

Agapito Maestre

Estamos ante un asunto bastante serio. Alemania está dando jaque a casi el 43% de la exportación española de alimentos. O sea, no se trata de un problema de nuestros partiditos, sino de un problema Nacional.

El final de los indignados en Cataluña

Antonio Robles

Días antes habían contraprogramado el manifiesto inicial de la spainrevolution con el de catalanrevolution. No estaban dispuestos a que el "fet diferencial català" quedara diluido en el 15-M nacido en Puerta de Sol de Madrid.

Inasumible

Juan Ramón Rallo

En roman paladino: se trata de que Méndez, Toxo y Rosell dejen de redactar el contrato laboral que yo puedo –o no puedo– suscribir. No más, pero tampoco menos.

ZP se dispone ahora a gobernar

Guillermo Dupuy

Ahora, después de una legislatura perdida con el cacareado diálogo social, Zapatero nos quiere hacer creer que la reforma se llevará a cabo el próximo día 10 de junio, con o sin acuerdo de los agentes sociales. A buenas horas mangas verdes.

La Historia y los demonios

Jorge Vilches

La Historia no comienza en 1931. Hubo vida antes de la Segunda República; pero hay quien quiere aprovechar la polémica, desorbitada y artificial, para sacar sus demonios fuera.

La inquietud argelina

GEES

El Gobierno argelino deberá priorizar también el lograr avances en reformas internas que permitan alejar un escenario de revueltas en este país. Si estas estallaran, en Argelia o en Marruecos, la seguridad de España se vería automáticamente afectada.

Nuestro deterioro en pocas palabras

Jorge Valín

Esta crisis nos tendría que hacer ver que el Estado no solo es incapaz de crear la seguridad económica que pregona, sino que es su mayor negación.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899