Lunes 6 de Junio
Actualizado a las 23:23:39
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La Primavera Árabe se cobra su tercera cabeza

EDITORIAL

2 comentarios
El peor escenario posible sería que el conflicto se siguiera enconando, se pasara a una guerra civil abierta y se sentaran las bases para la somalización del territorio, esto es, para que Al Qaeda pudiera campar y desarrollarse a sus anchas.

¿Y después de Rubalcaba, qué?

José García Domínguez

Nada de eso sucederá porque únicamente un Gobierno de concentración podría pasar a limpio en el BOE tal ramillete de buenas intenciones regeneracionistas. Única y exclusivamente. Pero, ¿a quién le importa?

La rémora del diálogo social

Cristina Losada

Ni que decir tiene que el procedimiento facilita al Gobierno de turno un escapismo muy querido: que decidan ellos, que yo me lavo las manos.

El Pacto Social

Juan Velarde

Tratar de regular los mercados, vinculándolos a la política social a través de este mecanismo y así lograr que ambas partes se encuentren satisfechas y que esto redunde en el interés general, es imposible.

Súmate a la acampada de Sol

Fray Josepho

Diputadín provincial, / que ahora ya no diputas: / las vas a pasar canutas / sin el sueldazo mensual / y sin el coche oficial.

Reflexiones polémicas sobre el chino

Amando de Miguel

El ojo humano percibe mejor los signos escritos verticalmente. Véase los letreros de las autopistas, uno debajo de otro, no a continuación. Prueben ustedes a sumar o restar poniendo las cantidades horizontalmente; un caos.

Golpe de estado contra Humala

Juan Ramón Rallo

Si usted confía en Humala, en su programa económico y en su perfil reformista, lo tiene fácil para combatir tamaño golpismo bursátil: compre, compre acciones peruanas; incluso apalánquese para acaparar tantas como pueda.

Moody's y el "desafío" catalán

Guillermo Dupuy

Buena parte de la crisis que padecemos y de nuestras escasas posibilidades de recuperación económica se deben a que España se está disolviendo como Estado de Derecho. Esa es una de las principales primas de riesgo que tenemos que pagar

Rubalcaba sacrifica a España

Emilio J. González

Rubalcaba quiere a CiU como socia y está dispuesto a pagar el precio que le pidan por ello en forma de más y más recursos para Cataluña... quitándoselos al resto de España. Ese es su sentido del Estado.

Perú ya tiene cáncer

GEES

Al final, ha ganado el candidato que provocaba menos rechazo. Como dijo Humala en el último debate televisivo, sobre él hay dudas; sobre su rival y su círculo, pruebas.

Contar una historia

Ignacio Moncada

El PP dispone de la posibilidad de contar la historia de que, por segunda vez, cuando llegaron al poder encontraron un país arruinado y corrupto, y lo devolvieron a la senda de la prosperidad. Toda un arma política.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899