Martes 7 de Junio
Actualizado a las 23:43:13
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Luz y taquígrafos sobre el despilfarro

EDITORIAL

2 comentarios
Ahora que volverá a circular el oxígeno en el sobrecargado ambiente de una Junta de Comunidades que los socialistas creyeron de su propiedad, el PP no puede ni debe mirar hacia otro lado.

Joeeeeeeee!!!

José García Domínguez

Extracto de las reflexiones de cierta Marian-S, acrónimo que se corresponde con las iniciales de Maria Àngels Servat, vertidas en el foro de bricolaje y manualidades facilisimo.com. Síndico del Tribunal de Cuentas de Cataluña.

Las fragonetas de Barreda

Pablo Molina

Si se trata de documentos oficiales, como parece, los responsables de su desaparición están cometiendo un delito por más que el contenido de esos expedientes carezca de relevancia.

Brutalidad compartida

Agapito Maestre

La legalización de Bildu-ETA no sólo no integra a los violentos, sino que, por el contrario, mancha de terror, locura y brutalidad los espacios que el Estado había limpiado anteriormente.

La nube llega a la gente normal

Daniel Rodríguez Herrera

A veces perdemos de vista que la nube también tiene sus inconvenientes, entre los que destaca lo vulnerables que podremos llegar a estar si toda nuestra vida digital está centralizada en unas pocas empresas.

Grecia puede pagar su deuda

Manuel Llamas

Si Atenas redujera el peso del Estado a la mitad (unos 60.000 millones), con la consiguiente privatización de pensiones, sanidad y educación, y vendiera el 50% de sus activos públicos, su deuda quedaría reducida al 70% del PIB

Indignados en el "híper"

José Antonio Martínez-Abarca

Aquí si te llevas las cosas haciendo un llamamiento a la fraternidad desinteresada viene la poli, pero allí vienen los enterradores.

Marruecos en la encrucijada

GEES

Le guste o no al actual rey, la fórmula institucional que heredó de su padre está agotada. Es una demanda de laicos, liberales, tradicionalistas e islamistas. Es cuestión de tiempo.

La cabra al monte

Juan Morote

A estos defensores de los derechos fundamentales de quienes se dedican a privar de su disfrute a los demás, sólo les preocupa ahora la renovación de sus cargos, a lo que esperemos que el PP no se vuelva a prestar.

El día que Merkel se transformó en ZP

Alberto Illán Oviedo

Es posible por tanto que la geoestrategia europea y su estabilidad política se vean alteradas por los intereses partidistas de una canciller que brilló en su momento, pero que ahora se muestra tan gris, al menos energéticamente hablando, como nuestro ZP.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899