Jueves 9 de Junio
Actualizado a las 23:36:16
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Un Gobierno rendido al inmovilismo sindical

EDITORIAL

Tanto el cierre de miles de empresas como la existencia de cinco millones de parados demuestran que empresarios y trabajadores están en un mismo barco encallado por culpa de un rígido modelo laboral que esta falsa reforma no viene si no a perpetuar.

Bautismo de porra

Cristina Losada

El dato significativo es que no hubo indignación en las calles y las plazas mientras los políticos de las distintas Administraciones gastaban a manos llenas. Se han vuelto inútiles y corruptos desde que el grifo del dinero público dejó de soltar a chorro.

Defender el franquismo

Pío Moa

1 comentario
El franquismo no solo derrotó a la revolución, también nos salvó de la guerra mundial, desbarató el maquis y el aislamiento impuesto injustamente a España.

Diplomacia estilo ZP

Emilio Campmany

Ahora va nuestra ministra y, estando de visita en Bengasi, por su cuenta y riesgo, va y dice que "el Consejo Nacional de Transición es el representante legítimo del pueblo libio".

De la indignación a la violencia

Agapito Maestre

1 comentario
Se equivocan. Esto va para largo. Y, por supuesto, continuamente estará en el límite con la violencia.

El honor histórico de ZP

Antonio Robles

La ocurrencia para hacer de esas dos "jugadas" la línea instrumental ideada para tunear el honor histórico de nuestro insigne cenizo, la hace especialmente odiosa en la España angustiada por el paro en que vivimos.

¿Por qué no lo paga usted, Sebastián?

Manuel Fernández Ordóñez

Con subvenciones crean un problema y con más subvenciones pretenden solucionarlo. Lo que viene después ya lo tenemos claro, ¿verdad?

Donde Rajoy dijo trasparencia, dice opacidad

Guillermo Dupuy

Si Grecia está como está es precisamente porque se han mantenido durante años ocultos unos déficits con el objetivo de no alarmar a los mercados. Pero, como ya decía Ortega, toda realidad ignorada prepara su venganza.

Viejos y pobres

Humberto Vadillo

Hoy, el "Estado del Bienestar" ya no es sólo indeseable, ahora es también insostenible. Algo se huelen los "indignados" para haber montado su particular "revuelta de los privilegiados".

Yihadistas en Marruecos

GEES

La creciente visibilidad de los islamistas marroquíes en el marco de las movilizaciones del Movimiento 20 de febrero, y su creciente esfuerzo por atraerse apoyos entre la diáspora en el exterior –particularmente Europa–, acrecienta el problema.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899