Viernes 10 de Junio
Actualizado a las 23:07:47
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La impostada reforma que querían los sindicatos

EDITORIAL

La estrategia de la izquierda ha sido clara: pretender que este texto se sitúa en un punto intermedio entre las demandas de patronal y sindicatos y azuzar a la extrema izquierda para que finja una enorme indignación por el presunto recorte de derechos.

Sin espacio

Maite Nolla

Menudo problema tiene el PSOE con el PP: les han copiado. Funcionan como ellos y eso les ha dejado sin espacio

¿Qué es ser antifranquista?

Pío Moa

Cebrián o Ángel Viñas son modelos de esa miseria tan extendida. Y si no se clarifican de una vez las cosas y se les para los pies, enlazarán, como siempre han querido, con el nefasto Frente Popular con el que se identifican en sus desvaríos.

Hablemos de un libro excepcional

Amando de Miguel

Don Jesús se empeña en que hay que llamar "manipulación lingüística" a lo que hacen los nacionalistas con los idiomas. No, señor. La mano es lo que nos distingue de los animales. Lo que perpetran los nacionalistas es la "pediculación lingüística"

¿Para qué sirve la negociación colectiva?

Juan Ramón Rallo

Si bien se justifica la negociación colectiva para nivelar la posición de trabajadores y empresarios, son los propios convenios los que, al masificar el paro, colocan a los trabajadores en una absoluta inferioridad.

Credibilidad por decreto

José T. Raga

Hoy, en su Gobierno, no hay nadie que sea acreedor a la confianza de los ciudadanos; nadie tiene credibilidad. Pero la culpa es sólo de ustedes.

Aumenta el riesgo

Jaime de Piniés

Se ha perdido tiempo en la negociación y la reforma que por fin ha presentado el Gobierno no ayuda a reducir la abultada tasa de paro.

¿Forzará la economía elecciones en otoño?

Emilio J. González

La economía, lejos de recuperarse, parece que empieza a caer nuevamente, lo cual no es de extrañar porque lo único que tiraba de ella era el sector exterior y nuestros principales clientes están viendo cómo su actividad productiva se desacelera.

La Columna Rubalcaba

GEES

¿Por qué Rubalcaba no ha actuado según su deber, que es cumplir y hacer cumplir la Constitución y la ley? ¿Por qué no ha activado todos los instrumentos contra los piqueteros, y deja a la policía vendida ante la propaganda?

Nadie detuvo a la cúpula de Anonymous

Antonio José Chinchetru

No se ha desarticulado a la cúpula de Anonymous por el simple motivo de que no existe. Pero claro, al Ministerio del Interior le interesa la propaganda, no el rigor informativo.

Aprendemos despacito

Bernd Dietz

Avanza la historia malamente. Constantes humanas como el cretinismo, la crueldad y el resentimiento rigen más persuasivas que la ilustración, la generosidad y la vocación de entender.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899