Sábado 18 de Junio
Actualizado a las 23:59:05
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Bildu entra en la Agencia Tributaria

EDITORIAL

3 comentarios
Si ya debería resultarnos inaceptable que cualquier político pueda acceder a datos tan privados de un ciudadano como son los fiscales, el hecho de que una banda terrorista disponga de ellos supone un escándalo mayúsculo.

121.420 millones de razones

Pablo Molina

3 comentarios
No hay autonomía que se salve del desastre financiero, pues todas en mayor o menor medida son máquinas de consumir la riqueza privada que tanto esfuerzo nos cuesta producir a los ciudadanos.

El cuento de las lecheras

Maite Nolla

1 comentario
Rubalcaba ha autorizado una manifestación en Madrid que nadie duda de que acabará como lo de Barcelona; así que Rubalcaba, como con lo de Bildu, tendrá la vergüenza y ningún resultado que le sirva.

La arrogante ignorancia de Malefakis

Pío Moa

8 comentarios
Más que acercar el Gobierno al pueblo, la república creó problemas antes inexistentes y dio alas a una demagogia exaltada. Las leyes importantes fueron rechazadas y hundidas por la izquierda.

¡Que paguen los más ricos!

Juan Ramón Rallo

8 comentarios
Sería como cortar la caña de pescar en 10 trozos y esperar que cada uno de esos trozos siga cazando 10 peces cada año: no, una vez destruida la estructura de la caña de pescar, su capacidad para extraer peces desaparece.

Don Valeriano opta por el paro

José T. Raga

2 comentarios
Encarecer el trabajo, señor ministro, es una forma de reducir su demanda en el mercado. Este principio lo conocen todos los que tratan de ofrecer algo en no importa qué mercado; los ministros no, porque no tienen nada que ofrecer.

Qué hay que hacer con Grecia

Emilio J. González

2 comentarios
Si han cometido el error de prestar a quien no estaba en disposición de devolver, entonces ellos también tienen que asumir las consecuencias.

Hay que saber insultar

Amando de Miguel

1 comentario
Yo me siento incompetente para escribir o tocar música, y no me sentiría insultado si alguien afirmara eso de mí. Por lo mismo, a mi me parece que la Pajín es incompetente para regentar el ministerio de Sanidad. No es un insulto; es una descripción.

Chacón, desguarnecida

GEES

En términos OTAN, simplemente Retamares sobra y Torrejón no es necesario. En términos nacionales, Torrejón no compensa el cierre de Retamares, y pone de manifiesto la pérdida de peso de la España de Zapatero y Chacón.

Cine a un euro: elogio a Galiardo

Antonio José Chinchetru

1 comentario
Aunque todavía pocas, cada vez son más las voces críticas dentro de la industria cultural que ponen en duda la validez del modelo institucional y de negocio del sector.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899