Domingo 19 de Junio
Actualizado a las 23:53:00
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Extremadura, la puntilla del PSOE

EDITORIAL

Tras perder todo el apoyo popular y todo el poder institucional, prejubilar a su presidente y quedarse sin la confianza de Bruselas y de los mercados, sólo queda que los españoles se pronuncien y pongan fin a la agonía sinsentido de este Gobierno.

La izquierda carpetovetónica

José García Domínguez

¿Izquierda antisistema, el 15-M? Pero si es la Vetusta de Clarín tras levantarse de la siesta.

Socialistas neoliberales

Carlos Rodríguez Braun

1 comentario
Lo que no es real es que la crisis haya sido provocada "por la codicia financiera y la burbuja inmobiliaria, sendos fracasos del mercado". Otra vez, se trata de dos sectores donde no rige el mercado libre sino una profunda intervención pública.

Y no hubo nada

Emilio Campmany

2 comentarios
El único dispuesto a llegar acuerdos con los socialistas es el PP, que parece estar cuidando al PSOE de Zapatero como miman los matadores a esos toros bravos que embisten una y otra vez, pero que andan flojos de fuerza.

El despropósito económico de los indignados

Juan Ramón Rallo

5 comentarios
Las cosas deben quedarse como están, y si a Zapatero se le ha acabado el dinero, que apoquinen Merkel y Sarkozy (es decir, los sufridos contribuyentes teutones y galos).

El PP y la política de orden público

Agapito Maestre

El precipitado pseudopacifista del 15-M no parará. Es un fenómeno estrictamente español. Las luchas callejeras serán dominantes en los próximos meses y, seguramente, en los próximos años.

Rebeldes

José Carlos Rodríguez

¿Qué rebeldía puede enarbolar alguien que no ama la vida tanto como para querer agarrarla con sus propias manos? ¿Cómo se puede ser rebelde y pedir a los políticos que sean aún más poderosos?

Ser refugiado en Sudán

GEES

El nuevo Estado del sur ansía empezar a marchar oficialmente y aunque es aún muy débil tiene grandes apoyos.

Griñán, el indignado

Pedro de Tena

Harto del régimen, acosado por Alfredo el que la clava, abandonado en la cuneta de un PSOE que ha perdido el Norte y va a perder el Sur, y encima, con los dientes de la jueza Alaya en el cuello, no hay cielo que lo resista.

Diez pasos para un Irán libre

Fundación Heritage

Los servicios de inteligencia deberían distribuir copias de las cuentas y otros activos en bancos extranjeros de funcionarios iraníes así como fotos de sus mansiones y villas fuera de Irán.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899