Sábado 25 de Junio
Actualizado a las 23:00:36
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Se completa la infamia de Zapatero y Rubalcaba

EDITORIAL 10

Conociendo semejante trayectoria, a pocos les sorprenderá ahora que Garitano haya tomado posesión como diputado foral de Guipúzcoa insultando a las víctimas de ETA y homenajeando a Otegi.

Genio y figura hasta la candidatura

Maite Nolla 4

Qué quieren que les diga: a mí me parece fatal que un político que aspira a gobernarnos utilice el Congreso para querer lucir unos chistes sin gracia y no para poner al Gobierno contra las cuerdas.

Las tertulias, mi obsesión

Amando de Miguel 2

A riesgo de ser pesado, volveré a decir que no entiendo por qué en algunas tertulias suelen hablar dos o tres personas a la vez. Mi experiencia me dice que quienes más hablan, dicen más tonterías.

Pero, ¿habría suficiente oro?

Juan Ramón Rallo 4

El patrón oro no es un buen ejemplo de patrón monetario rígido, pero, aun en el caso de que lo fuera, el sistema económico podría seguir funcionando perfectamente.

Están mal enterrados

José T. Raga

El señor Junquera no se ha enterado de que hoy, el capitalista, el titular del capital de las empresas, es el trabajador que invirtió sus ahorros en acciones de entidades que le merecían confianza para obtener un lícito rendimiento.

Grecia juega con fuego

Emilio J. González

Los griegos están jugando con fuego si se siguen negando a aceptar las reformas que piden el FMI y la UE.

Retirada y ataques

GEES

El proceso tiene que ser gradual no sólo en número, sino estratégicamente, porque no vale dejar las cosas "como sea", que es el modus operandi del zapaterismo.

Socialdemócrata oprimida por los poderes financieros

Francisco Capella

El poder financiero consiste en la posibilidad de negarse a seguir prestando dinero a quienes parece que no tienen la capacidad o la voluntad de devolverlo.

Navegar con el DNI tatuado en la frente

Antonio José Chinchetru

Lo que quiere imponer el Gobierno danés es el equivalente en internet a obligar a los ciudadanos a vivir con el documento de identidad tatuado en la frente, de manera que en todo momento las autoridades puedan saber quiénes son.

Estancado futuro

Bernd Dietz

Repudiado por su manada el relamido cervatillo (ante quien Mr. Bean parece el polo esclarecido de la comparación), los socialistas se han decantado por el jaquetón con menos melindres y peor instinto.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899