Domingo 26 de Junio
Actualizado a las 23:33:25
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Marcha atrás a 120 km/h

EDITORIAL 2

Ni antes sabían por qué era malo ir a 120 ni ahora por qué es mejor ir a esa velocidad que a 110 km/h. Lo único que saben es que están aquí para coaccionar a la sociedad entera y agravar los problemas que ellos mismos han creado.

Segunda acotación a Pío Moa

César Vidal 73

Permítaseme ceder a la tentación de recordarle que en la Inglaterra a la que tanto detesta, en esa época, y a pesar de las conjuras contra Isabel I, los católicos disfrutaron de una limitada tolerancia religiosa.

Del debate de la nación

José García Domínguez

Mañana martes, con ocasión del debate llamado de la Nación, tendremos ocasión de asistir a una exhibición gratuita de Politiqués a cargo de dos consumados virtuosos del género.

Economía y 15-M

Carlos Rodríguez Braun

No quiere liberalizar el mercado laboral ni devolver las pensiones a los trabajadores. Aunque no es precisa en sus sugerencias, todo indica que quiere aún más coacción política y legislativa en la vida social.

Enfoques de la Guerra Civil

Pío Moa

La historia y naufragio de la república se resumen en la pugna entre la izquierda por imponerse cada vez más violentamente, y la resistencia de la derecha a dejarse avasallar.

Letal calma chicha

Emilio Campmany

El caso es que, desde que fueron las municipales y autonómicas es como si el tempo se hubiera frenado en seco a la espera de que sean las generales.

Debate de la nación y 15-M

Agapito Maestre

¿O son acaso soluciones, basadas en la razón, las propuestas del 15-M? No lo creo. El 15-M es un movimiento primitivo. Elemental. Importante, sin duda alguna, pero sin futuro político.

Añoranza de Largo Caballero

José Carlos Rodríguez

¿Y qué decir de la II República? Jamás la vieron como propia y organizaron una revuelta contra ella en 1934. Claro, que contra aquella república estuvieron casi todos sus protagonistas.

El sueño dorado de los talibán

GEES

La estrategia de defensa pasiva de Zapatero, Chacón y la cúpula militar pasa por sólo repeler ataques cuando se producen y blindar las bases y los vehículos con todo tipo de dispositivos defensivos.

Bibi a la ONU

Pedro de Tena

Se conocen a miles de mujeres españolas con titulación universitaria superior absolutamente capacitadas para desempeñar cualquier responsabilidad. Pero, ¿y Bibiana?

La pesadilla fiscal de Estados Unidos en gráficos

Fundación Heritage

Han traicionado la más sagrada responsabilidad que tienen con las generaciones sucesivas de americanos: en vez de pasar la antorcha a nuestros hijos les pasamos la factura.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899