Lunes 27 de Junio
Actualizado a las 23:27:22
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El pésimo estado de la Nación

EDITORIAL

El estado de nuestra Nación es, en definitiva, deplorable. Urge, más que un debate, un replanteamiento de fondo, una revisión completa al sistema del 78 que devuelva la cordura al país y la serenidad a sus habitantes.

El éxito del farsante

Cristina Losada

Alejo de mí la tentación de identificar a esos dos personajes con los nuestros. Aquí ni siquiera hace falta un buen actor para meterse al público en el bolsillo y vaciarle el bolsillo al público al mismo tiempo.

Los 400 euros de Griñán

José García Domínguez

Por azar, va a coincidir lo de Griñán con la orden de Obama que acaba con la patente de corso que significaba el empleo vitalicio para los profesores vagos e incompetentes.

En la misión de paz

Fray Josepho

En la misión de paz la muerte anida; / los nuestros están siendo masacrados; / sucumben cada día más soldados / y cuesta baratísima la vida.

Política, que algo queda

Amando de Miguel

José María Navia-Osorio no está de acuerdo con mi aserto de que la causa del malestar que ha derivado en el movimiento de los perroflautas es la sensación que tienen muchos jóvenes de que van a vivir peor que sus padres.

Devaluación interna en Europa del Este

Manuel Llamas

El sector privado, dada la acusada caída de la mano de obra, recortó de forma sustancial salarios y número de horas trabajadas, y acometió la reestructuración de numerosos procesos de producción.

Homenajes a las víctimas que no irriten a sus verdugos

Guillermo Dupuy

Contentémonos con no ver en las próximas elecciones autonómicas a Otegi de candidato en una de las listas de los reconstituidos brazos políticos de ETA, pero desde luego vayamos olvidándonos de su justa condena.

La visitadora de la muerte

GEES

Lo que debería hacer ya es poner una fecha límite y cercana, cuanto más, mejor, para traer a nuestra tropas de aquel teatro. Ni son decisivas ni asumen los riesgos por una noble causa ya.

Higiene en los alimentos

Dr. Enrique de la Morena

¿Cuál es nuestra recomendación? Muy fácil: si en nuestra visita o paseo por el campo cogemos cualquier verdura o fruto comestible nos lo llevamos a casa y lo tratamos con lejía alimentaria.

El debate de la Nación soñado

Ignacio Moncada

No caerá esa breva. Pero imaginemos que Zapatero sube a la tribuna del Congreso de los Diputados para abrir el debate del estado de la Nación, y anuncia que se va. Simple y llanamente, que dimite.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899