Miércoles 29 de Junio
Actualizado a las 23:43:17
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Zapatero, decidido a prolongar el calvario de la Nación

EDITORIAL 1

Que nadie se llame a engaño. Un Zapatero políticamente enterrado pretende mantenerse en el poder hasta el último día, le cueste lo que le cueste a una Nación a la que ya ha colocado al borde del colapso.

La Capital Europea de la Infamia

José García Domínguez

Chulescas violaciones de la Ley que seguro han de excitar a la Leni Riefenstahl de Zapatero. Por algo, ha corrido rauda a celebrar su desprecio a nuestro Rey y a nuestra Constitución, otorgándoles su propia Olimpiada de Berlín.

De la costilla de Zapatero

Cristina Losada

Hay que ser patriotas, nos objetan, y alegrarse siempre que un español ocupa un alto cargo internacional. Vale. De ese concepto de patriotismo ya mostró el Doctor Johnson la trampa. ¡Y cómo va a redundar en prestigio la colocación de indocumentados!

Diálogos de la lengua

Amando de Miguel

Me refería yo aquí a que el "perroflauta" era el pordiosero que toca la flauta con un perro. Agustín Fuentes me corrige. Habría sido más claro decir que es un mendigo que toca la flauta acompañado de su perro.

Grecia sigue en el filo de la navaja

Juan Ramón Rallo

Los políticos se niegan a privatizar: prefieren exprimir tributariamente a la población para, pasado un tiempo, volver a estar, como hasta hoy, al borde del abismo.

Julián se llama Alfredo

Serafín Fanjul

Nuestros pueblos occidentales están necesitados, hasta las cachas, de un rearme moral que incluye, entre otras cosas, la asunción de sus obligaciones de defensa (con todas las consecuencias).

TVE no se recicla

Domingo Soriano

Cuando se habla de volver a la "Francia de los años sesenta", ¿se refieren al país sin internet, sin Ave, con una esperanza de vida de 65-70 años, sin tratamiento para casi ningún cáncer, sin medicinas esenciales para los ancianos...?

¿Avalar la deuda catalana? Ni locos

Emilio J. González

La Generalitat y CiU llevan tiempo dando muestra tras muestra de deslealtad institucional; ¿por qué los demás españoles les tienen que avalar un endeudamiento que luego una Cataluña independiente puede repudiar?

¿En vilo?

GEES

Si Obama se va es obvio que no pueden quedarse los españoles a hacer todo el trabajo por cuenta de una nación discutible, en crisis y que negocia con terroristas.

El salario del miedo

Eva Miquel Subías

Nuestro presidente no sólo ha desafiado con absoluta osadía desde que llegó con sus hoyuelos y su sonrisa a La Moncloa a todo aquello previamente establecido, pactado y eficazmente probado hasta entonces por el anterior Gobierno.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899