Domingo 3 de Julio
Actualizado a las 23:44:19
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El candidato Rubalcaba, un mentiroso compulsivo

EDITORIAL

Si por algo se ha caracterizado el ministro Rubalcaba ha sido por ser un mentiroso compulsivo. No parece que el candidato Rubalcaba vaya a comportarse de un modo muy distinto.

¿Dónde se metió Alfredo en el 69?

José García Domínguez

Asunto en verdad notable, sobre todo si se toma en consideración que Rubalcaba no consta como afiliado al PSOE hasta ciertas vísperas de 1975, cuando lo poco que quedaba del dictador ya se enfilaba hacia la lápida del Valle de los Caídos.

Un día cualquiera

Carlos Rodríguez Braun

¿Quién ha limitado nuestra libertad con impuestos, regulaciones, multas, controles y prohibiciones de toda suerte? ¿Quién fija desde lo que nos cuesta la luz hasta la velocidad máxima a la que podemos conducir? No han sido "los mercados", no.

El calendario de Freddy

Emilio Campmany

A principios de octubre, Zapatero, en contra de su voluntad, firmará el decreto de disolución de las Cámaras y convocará elecciones para 54 días después, tal y como exige la ley, es decir, para el 27 de noviembre.

¿Qué esperamos de Rubalcaba?

Agapito Maestre

Si de aquí a las elecciones logra el Gobierno rebajar en torno a los ochocientos mil el número de parados, P. Rubalcaba y Prisa lo venderán como su gran programa, incluso podrían llegar a decir que hay un millón y medio menos de parados.

Las ratas

José Carlos Rodríguez

Ahora le abandonan, como hacen las ratas con un barco a la deriva. Quieren crear la nueva izquierda, esa que se refunda cada semestre para llenarse de más y más vacío.

Árabes sin primavera

GEES

El islam sale de siglos de estancamiento para enfrentarse con una modernidad que le repugna moralmente y le seduce materialmente. No ha tenido ni renacimiento ni reforma ni ilustración ni revoluciones burguesas y liberales.

Chávez y la inesperada metáfora

Gina Montaner

Hugo Chávez ha estrenado el gesto arrugado que infunde el miedo a la muerte. Una nueva mueca que lo confina a dar la batalla por su salvación. Es la oportunidad de que los venezolanos recuperen la vida.

El 4 de Julio: ¡EEUU tiene que ser libre!

Fundación Heritage

En el extranjero, tiranos y terroristas tratan de extinguir la llama de la libertad. La soberanía del país también está cada vez más amenazada por instituciones internacionales que tienen poco respeto por el Estado de Derecho y el autogobierno.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899