Miércoles 13 de Julio
Actualizado a las 23:46:13
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

ETA celebra sus resultados electorales

EDITORIAL

Si hace unos días era su más célebre vocero, Arnaldo Otegui, el que se vanagloriaba de los resultados de Bildu ("ya somos 313.00"), hoy es la propia banda terrorista la que celebra que "Euskal Herria haya ganado la batalla de la ilegalización"

Si Europa cae...

José García Domínguez 1

Otra vez, pues, el nacionalismo económico, ese genuino padre de todas las desgracias identitarias que han asolado el continente a lo largo de los dos últimos siglos.

Teddy, Joan Baez y otros idealistas

Cristina Losada

La influencia y la osadía políticas de clanes como el de la Ceja son impensables sin el mito de su idealismo contrapuesto al del corriente afán de lucro. El mito alcanzó su apogeo con los cantautores que pergeñaron los himnos revolucionarios de los sesent

Quieren al-Andalus

Serafín Fanjul 1

La collonería de nuestros gobiernos, la inopia de la sociedad española y la complicidad de la izquierda, han transmutado la saudade moruna en programa político, que aquí nadie acaba de tomarse en serio.

El segundo fracaso de Bernanke

Juan Ramón Rallo

Que ahora se prometa una QE3 es la prueba más inequívoca de que sus dos ediciones anteriores fracasaron estrepitosamente. De no haberlo hecho, hoy no habría necesidad de ninguna QE3.

Origen y misterio de las palabras

Amando de Miguel

A mí me parece mayor abuso lo de "iniciar", y no digamos lo de "inicializar". Las cosas simplemente empiezan o comienzan sin mayores dibujos.

¿Y si el Sol previniera el melanoma?

Adolfo D. Lozano

El ser humano evolucionó expuesto a la luz solar, y todo apunta a que en gran parte también gracias a ella. Ni la tanorexia ni la fotofobia parecen conductas equilibradas ni saludables.

El cinismo de la UGT

Emilio J. González

En todo esto sorprende el cinismo que manifiesta la UGT porque si los ayuntamientos andaluces están en quiebra, en buena medida se debe a que han inflado de forma desmesurada sus gastos.

Liquidación total

GEES

Corresponde al socialismo elegir entre perder probablemente ahora o cosechar una debacle cataclísmica tras una posible quiebra.

Cuando las lenguas caminan en libertad

Eva Miquel Subías

Lo que hoy creo muy sinceramente es que, en este asunto, Twitter podría dar alguna que otra lección a tipas como la señora Ferrusola. Y ya de paso, enseñarle modales. Como a otros tantos.

Sentido común

Alberto Gómez

Como legado evolutivo, el sentido común puede incluir cosas que todavía no comprendemos racionalmente.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899