Lunes 18 de Julio
Actualizado a las 23:31:31
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Curbelo y la mujer del César

EDITORIAL 1

Como Pompeya, la mujer del César, el Partido Socialista debería empezar cuanto antes a parecer decente solicitando la dimisión inmediata de Curbelo de todos sus cargos, especialmente del de jefe del PSOE gomero.

"¡Que le corten la cabeza!"

José García Domínguez

La incansable quinta columna intelectual de cuantos maquinaron el Estatut, clamando por una España simétrica. "Cosas veredes, amigo Sancho". Por lo demás, no acaba de quedar claro si la llamada a rebato contra Zapatero persigue ganar tiempo o perderlo.

¿Por qué no se callan?

Cristina Losada

Al Gobierno, en consecuencia, se le acumulan los comunicados de ETA y servicios auxiliares que celebran los éxitos arrancados al Estado represor.

Austeridad y Eficiencia

Jaime de Piniés

Ese potencial ahorro de 42.000 millones de euros anuales no se alcanzaría con la simple aplicación de un comportamiento austero, que, insisto, merece el máximo respeto para la cosa pública.

Crisis política y prima de riesgo

Emilio J. González

No es de extrañar que los mercados nos castiguen un día sí y otro también, y más aún cuando observan que Zapatero ni gobierna ni se quiere ir. Este es el verdadero problema con nuestra prima de riesgo

Enxiemplo del senador y su fijo

Fray Josepho

Conoçer has muy pronto de Venus el arcano, en esta madrugada caliente de verano, et a partir de hodie non te farás, malsano, aquese amor que usas a solas con tu mano.

Un Potosí de facturas impagadas

Guillermo Dupuy

En Castilla La Mancha pasa algo parecido, solo que aquí lo que se está "desenterrando" son tantas facturas sin pagar que si se juntaran podrían cubrir la cara de Barreda, que, créanme, es muchísima cara

El País descubre que el socialismo ha arruinado España

Ignacio Moncada

La delicada situación financiera del Grupo Prisa requiere, para seguir sobreviviendo, buenos apoyos políticos. Con esta cuchillada trapera a Zapatero, El País consolida el de Rubalcaba, político predilecto de la casa.

El mundo al revés

GEES

Mientras que los occidentales dormimos encantados ante las promesas de unas futuras elecciones, no queremos darnos cuenta de que nos estamos acostando literalmente con los enemigos de la libertad, en el caso egipcio, los Hermanos Musulmanes.

Comprender el Egipto post-Mubarak

Daniel Pipes

Aunque tanto la modernidad de la Plaza de la Liberación como el salvajismo de la Hermandad Musulmana tienen importancia a largo plazo, con toda probabilidad el ejército va a seguir gobernando Egipto

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899