Martes 19 de Julio
Actualizado a las 23:40:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

No todo vale para conseguir noticias

EDITORIAL

Algunos periódicos que se rasgan ahora las vestiduras han sido, sin embargo, de lo más condescendiente con Wikileaks, aunque este grupo también haya vulnerado leyes y normas éticas elementales con tal de publicar noticias.

El final de la escapada

José García Domínguez

Salvo, claro, que concediera inmolarse por el mando y cargar con la agravante de poseer antecedentes penales en las otras causas que le esperan. Aunque solo Rajoy puede librar a Camps de su penitencia. Defenestrándolo.

La economía y la doctrina social de la Iglesia

Juan Velarde

En Salamanca se inició, pues, la defensa de la economía libre de mercado, esencial al capitalismo. Por eso cuando le concedieron el Premio Nobel a Hayek citó nominativamente en Estocolmo estos antecedentes españoles.

La salida

Agapito Maestre

No entro en la solución que debiera de ofrecer Rajoy, sino únicamente en que tiene que hablar y tomar una posición: o apoya a Camps o restaura la doctrina del PP sobre políticos del PP que están siendo procesados penalmente

La derecha antidemocrática

Pío Moa

Esa derecha, sin duda patriótica, no logra entender que hoy la idea de España y la de la democracia liberal deben ir juntas, si no queremos que la propia unidad de España y las libertades se vayan por el desaguadero

Hipersensible

Daniel Rodríguez Herrera

Parece, en definitiva, que es una dolencia psicosomática. Y como en el caso de las antenas de telefonía, es mucho más probable que se presente si se cree que tal enfermedad es posible.

Felipismo reloaded

Pablo Molina

La única ingeniería social que impone con éxito el socialismo es la del desastre económico del país entero, el deterioro de las instituciones democráticas y la catástrofe estética de sus regidores.

Moody's no se entera

José Antonio Martínez-Abarca

El Estado español ha engañado como hizo Grecia, tapó los espeluznantes números autonómicos en un paripé infame y por razones estrictamente electorales y de partido.

Ataque de ternura

Juan Morote

Del mismo modo que un alcalde se convierte en un déspota so capa del bien que ha hecho a los ciudadanos durante su gestión y acaba tomando por propio lo ajeno, de idéntica manera han operado los policías del chivatazo.

¿Va bien o va mal?

GEES

A la espera de ver las graves consecuencias del repliegue de tropas internacionales, lo que queda claro es que la guerra de la comunicación se perdió hace mucho. La guerra y la paz se pueden ganar allí...pero se están perdiendo aquí.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899