Sábado 23 de Julio
Actualizado a las 23:26:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Una intervención esperada pero tardía

EDITORIAL

Del mismo modo que la salida a bolsa de alguna de nuestras entidades más robustas ha apuntalado su solidez y la credibilidad exterior de nuestra economía, también lo hace el saneamiento de las partes más endebles de nuestra banca.

¿Dónde está la gracia, ZP?

Pablo Molina

Dado que la casta dirigente no piensa dejar de gastar lo que no es suyo, este segundo rescate va a servir más bien para confirmarla en el error y seguir con la fiesta keynesiana hasta que sea necesaria una tercera operación de salvamento.

Rubalcaba, especie protegida

Maite Nolla 1

Estos recurren ahora lo que en su día aprobaron en las Cortes. Este Gobierno consideró que el catalán debía ser preferente en Cataluña. No sólo lo aprobó así, sino que llamó anticatalanes odiosos a los del PP.

Nacionalismo y europeísmo

Pío Moa 9

Después, el europeísmo adquirió el actual tono socialdemócrata. El designio invierte política y culturalmente toda la historia y la tradición europea desde la caída del Imperio romano de Occidente.

Palabras dudosas

Amando de Miguel 2

Me da dentera eso tan moderno de "poner en valor". Siempre hemos dicho "valorar". Otro día hablaré de los neologismos o anglicismos de los economistas. Esos palabros pseudotécnicos nos rodean por todas partes.

Guerra contra la prosperidad

Alberto Acereda 1

Wynn ve en Obama a un aguafiestas incapaz de generar progreso, crear empleo y activar la economía. Sabe de lo que habla.

El coste de la debilidad

José T. Raga

En contra de los discursos al uso, cuando se rescata la economía de un país para evitar su quiebra, lejos de fortalecer el euro, se le debilita, desplazando sobre él las consecuencias de la mala administración de la cosa pública.

Otitis

Dr. Enrique de la Morena

Para prevenir esta enfermedad debemos visitar al médico con el fin de que nos efectúe una exploración, pues solemos tener abundancia de cerumen.

Necesario pero insuficiente

Emilio J. González

Sí, la UE se ha dotado con mecanismos financieros de los que antes carecía y advierte a los mercados que ellos también tienen que pagar los platos que rompan.

Hambre en Somalia

GEES

Aunque la ONU lo esconda, el islamismo de Shabaab es causa necesaria para la grave crisis humanitaria. Y también el gran impedimento para tratar de paliarla.

El derecho no es conectarse a internet

Antonio José Chinchetru

Dicho de otra manera, piden que la anciana con una exigua pensión o esa familia con todos sus miembros en paro paguen con sus impuestos la conexión a internet de quienes sí tienen medios para contratarla de su bolsillo.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899