Martes 26 de Julio
Actualizado a las 23:16:40
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El fanático sectarismo de Tomás Gómez

EDITORIAL

Si Gómez confunde, ideológicamente, churras con merinas, no es porque esté loco, sino porque es un peligroso demagogo capaz de tener la indignidad de utilizar la matanza de Noruega para tratar de poner una mordaza a quien no comulgue con sus ideas.

El póquer del mentiroso

José García Domínguez

Huelga decir que nadie se cree ni una coma de las cuentas que sus muy honorables antecesores firmaron y rubricaron bajo palabra de honor. Ya se sabe, cosas de un país de caballeros donde rige reverencial temor al incumplimiento de las leyes.

Un Nobel con los indignados del 15-M

Agapito Maestre

Se puede adoptar ante los del 15-M cualquier posición, excepto el escapismo de decir que la cosa no va con nosotros.

Neutralidad o transparencia

Daniel Rodríguez Herrera

Los proveedores podrían no hacer estas cosas. Pero entonces sería más caro conectarse a internet, pues tendrían que invertir en mejores infraestructuras, o el servicio sería peor, pues los usuarios verían cómo su conexión iría más lenta.

La crisis institucional está servida

Emilio J. González

Para poder reclamar más frugalidad a las autonomías, el Estado tiene que empezar por dar ejemplo, cosa que no hace ni de lejos.

El ideólogo noruego

José Antonio Martínez-Abarca

No se ha dado el caso de que ningún fanático asesine a aquellos que pretende defender de una presunta amenaza, sino que, obviamente, asesina a los que representan a su (falta de) juicio esa amenaza.

Menos es nada

GEES

Parece que Cameron ha escuchado las advertencias de los jefes militares sobre el dramático futuro de sus Fuerzas Armadas, pero también ha sacado sus conclusiones de la operación militar en Libia

Sin remedio

Juan Morote

El problema del paro en España no es sólo de formación; es un problema mucho más profundo y atañe a la estructura productiva.

El Estado autonómico

Ramón Villota Coullaut

Esto es lo que hay que cerrar: tener claro que el sistema autonómico es un sistema federal, que da lugar a unas competencias autonómicas, pero también a unas competencias estatales que no pueden cederse alegremente.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899