Sábado 30 de Julio
Actualizado a las 22:54:21
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Lo peor de Zapatero será su legado

EDITORIAL 2

Las elecciones se anticipan porque el clamor contra Zapatero, el peor presidente de nuestra historia democrática, se había vuelto demasiado estruendoso como para ignorarlo durante más tiempo.

El presidente del talante con la ETA

Francisco José Alcaraz 1

Se presentó como el presidente del talante y ciertamente así ha sido con ETA y su brazo político, pero para las víctimas que nos oponemos al proceso de negociación ese talante ha brillado por su ausencia.

Zapatero y el 11-M

Luis del Pino 2

Zapatero se marcha sin haber conseguido ahogar las ansias de verdad de las víctimas del 11-M y de todos los españoles. Zapatero es ya historia; las investigaciones del 11-M, no.

La peor herencia posible

Ignacio Cosidó

Las ilegalidades cometidas en aquella negociación (como el caso Faisán, un ignominioso chivatazo a terroristas que iban a ser detenidos) han perseguido a Zapatero y a su ministro del interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante toda esta segunda legislatura

El fin de una ilusión

Florentino Portero

La razón por la que Rodríguez Zapatero tiene un puesto reservado en la Historia de España es por ser él quien dirigió la destrucción de esa obra política, que tantas ilusiones había despertado y tantas horas de trabajo había requerido.

Zapatero: por fin una decisión acertada

Antonio Robles

Para bien o para mal, Zapatero ha puesto sobre la mesa la viabilidad o inviabilidad de España como Estado y como nación.

Por qué el 20-N

Emilio J. González 6

El problema es que, al retrasar a noviembre lo que podría celebrarse en septiembre, se demora también en más de tres meses la aprobación de los presupuestos para 2012.

Game over

Pablo Planas

Lo que no es en absoluto previsible es que Zapatero vaya a tener que afrontar unas consecuencias a la altura de los efectos de su gestión.

Con la ceja, contra internet

Daniel Rodríguez Herrera

Durante estos siete años, internet ha sido para el Gobierno y el PSOE una vía más para hacer propaganda, que siempre ha sido su especialidad. Pero cuando ha tenido que mojarse, ha preferido alinearse con los lobbys afines ya establecidos.

Con tres años y medio de retraso

Juan Ramón Rallo 1

Bueno, pues ya está. En tres meses se habrá acabado lo que nunca debió empezar. Ahora sólo falta que Rajoy no desee zapatear y que Rubalcaba no apueste por convertir la calle española en el tumulto griego

Sale la cotorra, ¿entra el caimán?

Pío Moa 11

En una democracia normal, con independencia judicial y una oposición digna de ese nombre, la cuarta parte de este currículo habría dado con este sujeto en la cárcel.

A ver si para otoño queda España

Fray Josepho 1

La España que nos dejas suena a coña, / a estúpido entremés para el rebaño. / La España que nos dejas es de amaño, / de puño, de albañal y de ponzoña.

El símbolo del Faisán

GEES

Hasta el 20 de noviembre, esto sigue siendo real. El caso Faisán sólo es el símbolo de una determinada manera de entender las relaciones con la banda terrorista.

Entre el fracaso escolar y la ideología

Jaime Urcelay

La LOE ha representado también otra vuelta de rosca en el proceso de una concepción marcadamente estatista de nuestro sistema educativo. Un proceso que viene de atrás y que se ha instalado en nuestra cultura a costa de la libertad social.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899