Lunes 1 de Agosto
Actualizado a las 23:57:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La alargada sombra del Faisán

EDITORIAL 2

Si en economía Rubalcaba no viene a traer nada nuevo con respecto a la ruina que supuso Zapatero, en política antiterrorista ni siquiera hay sucesión formal. Zapatero simplemente se subrogó en la infame estrategia diseñada por el verificador Rubalcaba.

Maldad patológica y maldad ideológica

Carlos Alberto Montaner

No hay que dejarse confundir con los malvados ideológicos. Hay que castigarlos con la severidad que permita la ley y con el desprecio público por sus actos.

En agosto, a aprender

Fray Josepho

Ya tu voz, sin ritual ni protocolo, / con tus cejas agudas y estrambóticas, / seguirán disfrutándola tan solo / tus amigos, Sonsoles y las góticas.

El día en que el mundo no terminó

Juan Ramón Rallo

¿Qué disciplina le impone a un Gobierno un techo de deuda que sabe que se elevará siempre que lo requiera? ¿Acaso el techo de deuda no debería actuar como límite insuperable y preventivo a su irresponsabilidad y prodigalidad?

Soluciones reales, no pactos

Alberto Acereda

Cada vez resulta más claro que es precisamente esa voluntad de la derecha tonta de buscar consensuar cosas con la izquierda política lo que les está llevando a una posible división interna, algo que electoralmente podría beneficiar a Obama.

El lenguaje de las manos

Amando de Miguel

El gesto de coger una taza de té levantando el dedo meñique se consideraba en la Inglaterra victoriana como una demostración de vulgaridad. Entre nosotros hay quien entiende que es un gesto elegante.

ZP no es excusa para el despilfarro del PP

Guillermo Dupuy

Los del PP fueron igualmente irresponsables si, considerando infladas esas previsiones de recaudación, no sólo se pulieron esos anticipos "a todas luces excesivos".

El del coche rojo

Carmelo Jordá

Mira que es casualidad que con tantos coches baratos que hay en el mercado, justo se vaya a comprar un Skoda Fabia.

Adiós Ataturk

GEES

Se pone fin a los restos del secularismo de Ataturk y se deja el campo libre a un Gobierno que apuesta abiertamente, y cada vez más, por la islamización.

Carrera de poder

Ignacio Moncada

La revelación de la fecha electoral es el pistoletazo de salida de la carrera por habitar La Moncloa. Será, eso sí, una pugna en la que los candidatos correrán en direcciones distintas. Rubalcaba, insigne esprínter, lo hará en dirección opuesta a Zapatero

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899