Jueves 11 de Agosto
Actualizado a las 23:06:21
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La Codorniz imposible

Emilio Campmany

Con semejante competencia, es imposible sacar con éxito un semanario de humor. Cuando vengan tiempos más serios, si es que llegan, veremos.

Guerra santa, hambre santa

Guillermo Dupuy

Ni una palabra dicen nuestros "progres" de la genocida actitud de los islamistas que, además de declarar santa la guerra que genera esa hambruna, niegan la existencia de la misma e impiden la ayuda humanitaria de los infieles occidentales.

Síntomas de decadencia

Antonio Robles

Sin esa coraza de valores, los tiempos de penuria que se avecinan convierten a nuestros desheredados en indignados contra el sistema porque éste no le puede garantizar una vida regalada.

Esperando a ETA

Ignacio Cosidó

La derrota definitiva de los terroristas será, junto a la recuperación económica, uno de los dos grandes desafíos que tendrá que abordar el nuevo Gobierno que surja de las urnas. No podemos asumir una paz tutelada por una organización terrorista.

Volatilidad, parches y pérdida de soberanía

Jaime de Piniés

Aquí ni se atisba ni se prevé reforma alguna. Alguna quita aquí, pon allá como la modificación al impuesto de sociedades y algo relacionado con fármacos. Es decir, nada.

Faisán, adelanto del adelanto y Pleno extraordinario

Agapito Maestre

Sin bajarse del autobús, como se dice castizamente, el PP ganará las elecciones. Pero, parecería que Rajoy, el hombre tranquilo, ahora le hubieran entrado algunas prisas por demostrar que él quiere hacer cosas.

El fin del imperio de la deuda y el dinero fácil

Jorge Valín

Los derechos sociales proceden del latrocinio y del robo al ciudadano. El Estado del Bienestar es el mejor incentivo a la irresponsabilidad y al hedonismo que jamás haya tenido un país.

Caos en Yemen

GEES

Si Yemen se hunde en el caos pronto tendremos piratería y terrorismo yihadista a ambos lados del Golfo de Adén, un escenario demasiado inquietante como para dejarle caer en el olvido.

Rubalcaba, otro Zapatero

EDITORIAL

Quien esperara algo de frescura en un político que lleva tantos años en esto, sus palabras han podido causar una decepción. Porque si algo ha demostrado este jueves Rubalcaba es que no se diferencia en nada de Zapatero.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899