Viernes 12 de Agosto
Actualizado a las 22:49:25
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La izquierda intolerante contra el Papa

EDITORIAL

La manifestación contra el Papa del miércoles servirá principalmente para dejar ver el sectarismo y la intolerancia de sus promotores. Porque para la izquierda la libertad no es más que la ley del embudo.

Qué poco británico es todo esto

David Jiménez Torres 1

Hemos visto cómo la sociedad los ha condenado de forma inequívoca, hemos visto cómo el partido de la oposición ha apoyado sin reservas al Ejecutivo y hemos visto cómo no se concedía ni un milímetro a las justificaciones de los anarquistas con ADSL

El chollo de ser peregrino

Maite Nolla

Aunque el asunto del Papa ni te vaya ni te venga, te obligan a tomar partido. A tomar partido por la libertad y el respeto.

Otras formas de retórica

Amando de Miguel

La famosa arroba era un signo comercial para indicar "a tanto la unidad". Acaso sea el signo más utilizado hoy. El correo electrónico se ha convertido en nuestra verdadera seña de identidad.

¿Especulación buena, especulación mala?

Juan Ramón Rallo 2

El especulador alcista toma prestado un dinero que no tiene para comprar unos activos que espera revender más caros en el futuro; el especulador bajista toma prestados unos activos que no tiene para recomprarlos más adelante.

¡Mienten!

Manuel Llamas

Ya lo advertía en privado el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker: "Cuando la cosa se pone seria, tienes que mentir".

Enfermedades contagiosas

José T. Raga

En nuestro país, que está entre los enfermos, las cosas tienen mal aspecto. El enfermo, aquí, opina que la medicina se la tome el médico.

Cuando las cigarras devoran a las hormigas

Ignacio Moncada

Nuestros gobernantes han terminado por montar una Europa que funciona en sentido contrario. Se ha instalado un sistema en el que el manirroto es automáticamente rescatado, y el austero que evita los atajos paga la cuenta.

Vencidos y vencedores

Gabriel Moris 3

. Produce cierta repugnancia el pensar que todo un Estado de Derecho, poseedor del monopolio de la prevención y de la investigación del crimen, permanezca insensible o rehúya de sus responsabilidades más elementales.

Debilidad policial

GEES

La política antiterrorista del Reino Unido, a fuerza de dramas, es una de las mejores del mundo. Pero a la hora de enfrentarse a disturbios protagonizados por británicos de toda condición conscientes de su impunidad, la imprevisión ha sido evidente.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899