Lunes 15 de Agosto
Actualizado a las 23:45:48
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El absurdo de la economía progre

EDITORIAL

Krugman cree que la economía se recuperaría en año y medio si el Gobierno se preparara para un ataque extraterrestre. Orwell escribió que "hay que pertenecer a la 'intelligentsia' para creer cosas como éstas: ninguna persona corriente sería tan idiota".

Un mundo feliz

GEES

Nadie se plantea otro escenario, como el de un Irán libre del yugo y radicalismo de los ayatolás fundamentalistas. Y, por contra, los beneficios de un hecho así son indiscutibles.

Un romance de verano

Fray Josepho

Todos le facen pelota / e todos le dan xabón. / E todos, por el verano, / visten ropajes de sport, / e ponen anchas sonrisas / cual les manda el assesor.

ZP y su lugar en la historia

Carmelo Jordá

¿Un lugar en la historia? Desde luego, al fondo a la izquierda, con los residuos más dañinos y los fracasos más estrepitosos.

"Karl Marx tenía razón"

Manuel Llamas 1

Roubini se quita la careta en su último artículo. Atención: "Karl Marx tenía parte de razón cuando decía que la globalización, la intermediación financiera sin control y la redistribución de la renta y riqueza desde el trabajo al capital podría conducir a

Nuevas observaciones sobre el politiqués

Amando de Miguel

España peninsular: Se suele decir desde Canarias para designar al resto de España. Pero incluye también a las Baleares, Ceuta y Melilla, que no son peninsulares. Mas no importa.

A las puertas de otra gran depresión

Ignacio Moncada 1

La estrategia que nos prometieron que nos sacaría de la crisis en un año, pleno empleo incluido, nos ha traído a las puertas de otra gran depresión de las que duran más de una década. Sólo con un ajuste de caballo evitaremos adentrarnos en ella.

Restauremos el capitalismo

Juan Pina

Es necesario desmantelar el hiperestado costoso y entrometido, y para ello hay que desmontar de una vez por todas las falacias colectivistas y proclamar que el capitalismo es el sistema político más solidario que existe.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899