Jueves 18 de Agosto
Actualizado a las 23:34:35
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El Gobierno consiente el fanatismo antirreligioso

EDITORIAL

La connivencia del gobierno socialista ha hecho que la responsable gubernativa del orden público en Madrid prefiera actuar con el sectarismo típico del socialismo de Zapatero en lugar de cumplir con el cometido por el cual le pagamos su sueldo.

Inhóspito corazón

Emilio Campmany

¿para esto necesitamos a las Cortes Generales y diecisiete parlamentos regionales? ¿Para que se pongan todos a aplaudir como procuradores cuando hagamos las reformas que nos impongan dos potencias extranjeras?

Bruselas, destino Moscú

Manuel Llamas

A mayor distancia entre el Estado –centro de decisiones– y el ciudadano, menor capacidad tendrá éste para poder controlarlo de forma efectiva.

El marxismo en las guerras civiles europeas

Pío Moa

Si las religiones tienden a la aceptación y al apaciguamiento social, estas ideologías generan una profunda insatisfacción y sentimientos de rebeldía, al suscitar brillantes (o desmesuradas) expectativas sociales.

Sacerdotes laicos

Antonio Robles

La tolerancia se ha de demostrar con el diferente, no con el idéntico. Con ese ya estamos de acuerdo.

Democracia o terrorismo

Agapito Maestre

Leyes orgánicas, decretos y otras formas de acción política no han tenido otro objetivo que borrar los principios religiosos y morales del cristianismo, especialmente, su principal mensaje: dar testimonio público de su fe.

Vulnerabilidades libanesas

GEES

Las manifestaciones contra la represión en Siria se suceden en Beirut, Sidón y Trípoli.

La parsimoniosa Albión

George Will

El Servicio Nacional de Salud británico es el sexto patrón más grande del mundo, por detrás del ejército chino, Wal-Mart, la China National Petroleum, la Corporación Eléctrica Estatal de China y la de Ferrocarriles de la India.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899