Lunes 22 de Agosto
Actualizado a las 23:07:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La JMJ y el relativismo

EDITORIAL 5

Esperemos que la resaca de esta Jornada sea fértil, también para la pacífica lucha de las ideas que se da todos los días en cada rincón de España.

Tras Gadafi

GEES

Tanto si Libia marcha por el buen camino como si desciende a los infiernos, el impacto regional con toda probabilidad será una nueva ola de demandas de cambio; esta vez más cerca de nuestras fronteras.

El fraude contable de los antipapa

Manuel Llamas

El gasto público directo es el relativo a la seguridad y a la limpieza, de modo que los famosos 100 ó 50 millones estipulados son un simple fraude desde el punto de vista contable, único válido en este tipo de materias.

El verso más español

Fray Josepho

Sacude el alma dormida, / Mariano, a ver si dispiertas / contemplando / qu’Espanna está mui fodida, / e sigue este xilipuertas / gobernando.

Retórica al uso

Amando de Miguel

Miguel Ángel Gallego me critica la expresión "enfermos paliativos", que para él es tan absurda como "catástrofe humanitaria". Tiene razón, tomada literalmente es un tanto absurda.

Envidia de la fe

Carmelo Jordá

Si es cierto que la Fe es un don de Dios, he de decir que tras estos cuatro días es un don que todavía envidio más que antes: está claro que es una herramienta poderosa que te hace ser más libre.

Sucedido en Madrid

Bernd Dietz

Los progresistas carpetovetónicos dan siempre la nota, esta vez ante visitantes de innumerables países. ¡Y encima basando su despliegue truculento en que la JMJ era perjudicial para la economía y las libertades de los ciudadanos!

Los eurobonos traerán la miseria

Ignacio Moncada

Cuando Grecia o España descubran que pueden despilfarrar cuanto deseen, ¿alguien cree que los políticos no van a reventar sus cuentas públicas? Y cuando los alemanes descubran que da igual lo austeros que sean, ¿alguien cree que no se sumarán al carro?

Una imagen vale más que mil palabras

Marta Pérez-Cameselle

España ha tenido también un enorme privilegio: ser justamente el país anfitrión en la JMJ de agosto de 2011, en un contexto como el actual, de crisis económica internacional.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899