Jueves 25 de Agosto
Actualizado a las 23:50:42
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rubalcaba desactiva la reforma constitucional

EDITORIAL

Si la limitación del desequilibrio presupuestario se especifica en una ley orgánica, bastará con que una eventual mayoría del PSOE y de sus aliados nacionalistas la modifique para que vuelvan a las andadas.

¿Qué se jugaba en la guerra de España?

Pío Moa

Se rebelaron bajo la invocación "por Dios y por España", es decir, por la cultura cristiana y por la nación. Y contra la o las revoluciones anticristianas y antiespañolas de la izquierda y los separatismos, cuyo abocamiento solo podía ser totalitario.

¿Cómo limitar el déficit?

Manuel Llamas

Una buena receta sería, pues, la aplicada por Georgia. Sus políticos introdujeron un límite constitucional, bajo el nombre "Ley de Libertad", para prohibir que el gasto público supere, en ningún caso, el 30% del PIB.

Los límites de la limitación del gasto

Agapito Maestre

Para España y Europa, en estos momentos, es más razonable, diría Keynes, la austeridad y el ahorro.

La sombra negra de Gadafi

Antonio Robles

El relato histórico siempre lo ha escrito el poder sobre el propio poder. Siempre. También ahora. La gente corriente y moliente sigue haciendo de extras para un periodismo que sólo escribe guiones para el consumo.

Paz puesta a prueba

GEES

Las manifestaciones de ira ante la embajada israelí en El Cairo y la decisión del Gobierno egipcio de llamar a consultas a su embajador en Tel Aviv han podido ser controladas.

Solución total: abolir lo público

Jorge Valín

La solución solo pasa por eliminar el robo, es decir, las "ayudas" o los rescates (a países, bancos, sectores estratégicos...), y otorgar más libertad a la sociedad, tanto es su vertiente civil como económica.

Spanien, länder de segunda

Emilio Campmany

Tiene gracia ver cómo nuestra soberanía se escapa por el desagüe de la crisis debido a los problemas de nuestra deuda soberana, que ya se ve que ni es soberana ni es nada.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899