Domingo 28 de Agosto
Actualizado a las 23:06:44
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El PP se suma a la demagogia fiscal del PSOE

EDITORIAL

Si los ricos tienen tanto interés en contribuir en mayor medida a "sacar al país adelante", sólo deben presentarse en la ventanilla de cualquier delegación de Hacienda y realizar un pago voluntario por la cantidad que estimen conveniente.

La pintan calva

Emilio Campmany

Total que, con un poco de suerte, los nacionalistas se oponen a la reforma constitucional y demuestran que se puede hacer sin su consentimiento y aquí no pasa nada.

La dignidad de Cataluña

José Carlos Rodríguez

Todo lo cual crea ciertas expectativas. ¿Quién será este héroe de la política catalana? Pues el poseedor de estas palabras: "las oleadas migratorias son un plan para descatalanizar Cataluña".

¿Consenso o cambalache constitucional?

Agapito Maestre

Desasosiego político provoca que un paquete de reformas, no entro ahora en valorar su calado, se hayan pactado por los dos grandes partidos en tan poco tiempo sin apenas ser explicadas ni debatidas en la sociedad y en el Parlamento.

¿Pueden los empresarios explotar a los trabajadores?

Juan Ramón Rallo

La falta de poder de negociación de un trabajador poco cualificado frente a un empresario no le condena ni mucho menos a cobrar un salario de subsistencia.

Cazar al policía

Ignacio Cosidó

Quede claro que estoy a favor de que cualquier actuación incorrecta de cualquier policía se depure disciplinariamente. Pero me parece injusto que sea, una vez más, un policía de a pie quién termine pagando por los errores de los responsables políticos.

Un huracán llamado Irene

Gina Montaner

No han sido días tranquilos en Nueva York, sino de compras con premura, películas por ver y diligencias de última hora antes de que todo cerrase, en espera de la irascible Irene.

Recapitulación

GEES

Su aparato de poder se mantuvo mucho mejor que lo que suponían todos los cálculos occidentales. De nuevo, un gran tropiezo de la inteligencia, vulgo espionaje, torpemente manejada por los políticos.

El colapso del Estado del Bienestar socialista

Fundación Heritage

La respuesta de las élites europeas, hasta la fecha, ha sido tratar de confrontar la crisis de solvencia a través de políticas fiscales y la crisis de liquidez mediante más endeudamiento.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899