Martes 6 de Septiembre
Actualizado a las 23:58:18
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La imprescindible reforma de las autonomías

EDITORIAL

España tiene pendiente cerrar y racionalizar este sumidero de recursos en el que se ha convertido el Estado autonómico.

Zurremos a los ricos

José García Domínguez

Aunque, es sabido, en periodo de celo electoral nada puede la lógica económica frente al fetichismo fonético. Ah, la justicia poética. Ah, la espada flamígera del pueblo ensartando a los malvados ricachones.

¿Qué sucede con nuestras infraestructuras?

Juan Velarde

Porque España necesita invertir bien en su infraestructura de transportes y comunicaciones, e incluso mucho, pero no en las que sirvan poco, o sea, las que tengan lo que se llama una enorme relación capital producto.

Mejorar la calidad educativa a golpe de huelga

Pablo Molina

Gobierno, partidos políticos, profesores, ilustre cuerpo sindical, alguien tendrá algún día que responsabilizarse del desastre de nuestra educación pública.

El patriotismo de Negrín

Pío Moa

Payne señala muy justamente que Negrín no era un demócrata. A mi juicio tampoco era un patriota, más bien lo contrario. Además de extremadamente corrupto. Por algo el actual PSOE lo ha reivindicado.

¿Cómo defender al PP?

Agapito Maestre

Reconózcase que lo más terrible de todo, a pesar de la situación de crisis económica, política y moral en que Zapatero deja a la nación española, es que el PSOE tiene todavía 8 millones de votos.

Adiós a Jobs en el peor momento

Daniel Rodríguez Herrera

A partir de 2012 la competencia se hará sentir, y la compañía de la manzana se convertirá en los mercados que ahora domina en lo que fue en el de los ordenadores durante los 90: el eterno segundo.

¿Cómo ha cambiado el mundo?

GEES

Fue un éxito táctico de Al Qaeda, que puso en evidencia a los servicios de inteligencia norteamericanos y, como dice el general Petraeus, puso de manifiesto que el país no estaba preparado para la guerra que vendría después.

¿Quién sobra?

Juan Morote

El mal tiene su etiología en una hipervaloración de lo público: hemos convertido a España en un enorme pesebre donde pastan una gran mayoría de ciudadanos.

Los sindicatos de profesores se quejan

Carlos Jariod

Mucho me temo que lo que vuelve a pasar es que alguien desea convertir la educación en un instrumento de agitación social.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899