Lunes 12 de Septiembre
Actualizado a las 23:46:35
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Lucro asqueroso

Carlos Rodríguez Braun

La culpa de lo que nos pasa, asegura Rodríguez-Arana, radica en el malvado lucro. Vamos, como si él no hubiese hecho oposiciones para sacar un provecho.

Patriotismo zona cero

Cristina Losada

Quien viera los actos del décimo aniversario, habrá apreciado que se hicieron por y para las familias de las víctimas. Su protagonista fue la gente corriente. Y la gran diversidad americana.

Vísperas griegas

José García Domínguez

El genuino problema no eran las hipotecas subprime, sino un sistema financiero subprime. Un alegre casino global donde el principal banco de Alemania operaba con un apalancamiento de 53 a 1.

Hallazgo de un clérigo catalán

Fray Josepho

Muéstrame rencor / hasta decir basta. / Pero, por favor, / no me saques pasta.

Frases hechas y por hacer

Amando de Miguel

Sigue siendo un misterio por qué en diversos países existe esa expresión de “coger el toro por los cuernos” cuando no tienen toros bravos.

Síndrome postvacacional

Dr. Enrique de la Morena

Su etiología podemos achacarla a un desajuste psicosomático provocado por el paso de las vacaciones al trabajo habitual.

Es hora de que Rajoy se mueva

Emilio J. González

Ya es el momento de que Rajoy se dé un garbeo por la City y por Wall Street, se reúna allí con los grandes inversores internacionales y les explique con pelos y señales tanto sus planes.

Importan las reacciones

GEES

Catástrofes naturales, accidentes, guerras, incluso atentados, pueden ser mucho más destructivos. Lo importante fueron las reacciones.

El ocaso del imperio

Ignacio Moncada

No sólo fue trágica la respuesta americana al ataque en términos políticos y morales. También lo fue, por dos razones, en lo económico.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899