Martes 20 de Septiembre
Actualizado a las 23:53:25
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El fracaso de una huelga política

EDITORIAL

La impostura de los sindicatos a la hora de cuantificar el seguimiento de la huelga palidece ante la nula justificación a la hora de convocarla

El antisistema

José García Domínguez

Diríase que allí donde estén los enemigos confesos de la democracia representativa, o sea de la democracia, allí estará Rubalcaba.

Los 'amedos' del Faisán

Pablo Molina

Los gobiernos socialistas han elegido tradicionalmente distintas vías para tratar el asunto de la amenaza del terrorismo pero con un elemento común: todas han estado siempre fuera de la ley.

¿Tenemos capitalización en hombres en España?

Juan Velarde

Da vergüenza indicar donde se nos sitúa en esos tres capítulos el Informe PISA. Y mientras tanto, grupos de maestros españoles indignados porque se les obligue a trabajar más, protestan en piquetes en el momento del inicio del curso.

¡Sentimentalización de la política!

Agapito Maestre

No será suficiente administrar bien y con transparencia, sino que se necesitará un proyecto político que haga posible lo imposible. Por otro lado, este fue siempre el primer y quizá único objetivo de todo político sensato.

Deterioro de la Audiencia Nacional

GEES

Gómez Bermúdez, cuya actuación respecto a las víctimas del terrorismo podemos calificar de sádica, ante las peticiones de justicia de las víctimas de ETA, repite el comportamiento que tuvo con ocasión del atentado del 11 de marzo.

¿Viola Telefónica la sacrosanta neutralidad?

Daniel Rodríguez Herrera

Lo que va a vender la compañía de Alierta no es algo que no haya hecho antes Akamai: ofrece, previo pago, unos servidores situados en los nodos de la compañía para que sirvan desde ahí los contenidos.

Contra Munilla, contra la razón

Juan Morote

Un buen puñado de clérigos guipuzcoanos se ha empeñado en seguir confundiendo la parte con el todo. Para quienes recibieron a Munilla a golpe de libelo, los únicos presos de tal nombre son los pistoleros asalariados de la izquierda nacionalista.

Diez años de la Carta Democrática Interamericana

Óscar Ortiz Antelo

A pesar de los excelentes principios que contiene, la protección de las instituciones democráticas no ha sido efectiva, especialmente en aquellos casos en los que gobiernos democráticamente electos atropellan a otros poderes o instancias.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899