Jueves 22 de Septiembre
Actualizado a las 23:58:50
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La satisfacción de Zapatero

EDITORIAL

España está con el agua al cuello gracias a la gestión de un presidente incapaz para nada que no sea imponer su visión sectaria de la realidad, y que encima se declara muy satisfecho por ello.

Pastelerías Bermúdez

Emilio Campmany 1

Este segundo pastel improvisado tiene para Rubalcaba la ventaja de aplazarlo todo a un momento posterior a las elecciones, pero no estoy seguro de que el pastelero haya cumplido a satisfacción con el señorito que hizo el encargo.

Comerse el marrón

Cristina Losada

Pienso que los países serios y los que no lo son se distinguen, en lo cualitativo, por la frecuencia con la que gobernantes y altos cargos practican la indigna maniobra de esquivar los marrones que les corresponden.

El futuro pasa por el átomo

Emilio J. González

El Ejecutivo ha decidido dejarse en paz de demagogias y abandonar la doctrina Garoña para extender, por diez años más, la vida útil de la central nuclear de Ascó. Debemos felicitarnos por ello.

¿Somos esclavos del mercado?

Juan Ramón Rallo 1

La dictadura del mercado es la democracia de los intercambios pacíficos, voluntarios y mutuamente beneficiosos. La democracia del Estado es la dictadura de los intercambios violentos, coactivos y unilateralmente provechosos. Simbiosis versus parasitismo.

¿La censura previa?

Agapito Maestre

Los miembros de ese Consejo son nombrados por los partidos y, naturalmente, actúan al servicio de los patronos, pero sería deseable que hubiera no sólo un nivel de autonomía moral respecto al partido, sino un cierto decoro profesional.

¿Un estado palestino? No cuente con ello

Jeff Jacoby

La raison d'être del movimiento palestino nunca ha sido la creación y la construcción de una patria palestina. Siempre ha sido la negación de una patria judía soberana.

Las encuestas interesadas de Cataluña

Antonio Robles

Su estupidez está a la altura de la astucia del catalanismo que ha logrado convencer a estos mesetarios de que si muestran pleitesía, quizás les apoyen en la formación del próximo gobierno, y pueden, si se esfuerzan, redimir su anticatalanismo ancestral.

Rentistas privados contra estatales

Jorge Valín

Los socialistas no conciben que haya “triunfadores privados”. Los buenos ricos, para cualquier resentido socialista, son aquellos que consiguen sus rentan por medio del favor estatal como empresas ecológicas, sindicalistas, artistas, políticos...

El caos se extiende

GEES

Yemen es otro ejemplo, como Libia y Siria, de país complejo donde los regímenes utilizan la fuerza para reprimir protestas pacíficas y no pacíficas, y donde esta realidad se solapa con otras que no debemos despreciar.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899